"godaddy" robó mi dominio #ayuda!

Creatidom Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
614
Mi situación es la siguiente:

En primer lugar, mis dominios vencen los días 25 de septiembre:

1.png


Y según los parámetros de reglamentos de Godaddy, para que un dominio quede disponible públicamente, ha de pasar antes por estas etapas. Siendo el día 31 después del vencimiento cuando ya no se podrá canjear.

jhghjg.jpg

El día 11 de octubre me comunique con el soporte técnico, para solicitar que se me fuera enviada una factura de cobro, tipo CC o paypal debido a que no tenía como acceder a mi panel por problemas con la verificación de dos pasos.

Según la persona que me atendió y me cedió este correo, juan8215@godaddy.com no podía hacerme el cobro enviando la factura al correo de mi cuenta a pesar de que comunique el caso a su supervisora (mujer) la cual desconozco el nombre.
Tómese en cuenta que solo habían pasado 16 días del día del vencimiento y estaba en todo mi derecho de pagar por el dominio.

Se me comunico además que la sugerencia era que enviara un correo al departamento de twostepcancel para lograr el acceso a mi cuenta y que no habría de temer ya que había tiempo suficiente para hacer el pago y además la persona de soporte estaría al tanto del proceso.

El correo que me indico para la cancelación de la verificación de dos pasos fue incorrecto: twostepcancel@secureserver.net siendo el correcto: twostepcancel@godaddy.com

A pesar de insistir que se me hiciera el cobro una y otra vez, ni el representante de soporte ni su supervisora quisieron realizarlo.


dfdfdfdf.jpg
jkhkjhjkh.jpg

Tras no recibir una respuesta, volví a comunicarme el día 17 de octubre con el soporte técnico y fue atendido por el agente diego6860@godaddy.com , quien me confirmo que el correo que me habían solicitado anteriormente estaba incorrecto y quien nuevamente a pesar de mi insistencia para hacer el pago tampoco pudo cobrarme a través del correo de mi cuenta.

Tómese en cuenta que solo habían pasado 22 días desde el vencimiento y aún estaba en todo mi derecho de hacer el pago que nuevamente no se me permitió.

Como de costumbre no había de que preocuparme.
dfdfdfdf.jpg

El día 23 de octubre, cuando logro que me desactiven la verificación de dos pasos, al entrar en mi panel no logro ver ninguno de mis dominios, cosa que antes del día del vencimiento también había sucedido, cuando tenía acceso al panel.

Al comunicarme nuevamente con el soporte, el supervisor, supuestamente llamado “Jorge”, me dice que el dominio no aparece en mi cuenta porque no ha sido pagado desde el 2015 sin embargo, aquí le muestro la última factura del 2017 y su número de referencia para que puedan confirmar el pago, incluyendo el dominio MIDOMINIO.COM

dfdfdfdf.jpg

No solo esto, me comunico que ya el dominio ya había sido vendido y que ya no estaba bajo el poder de la compañía GODADDY por lo que no podía hacer nada para ayudar.

Sin embargo, el sitio web de ICANN dice todo lo contrario e incluso muestra que aun usa los DNS utilizados por GODADDY.

hjghjghjghjghj.jpg
fgfgfg.jpg
ghgfhfghfgh.jpg


Tengo la mayoría de las conversaciones grabadas e incluso donde ellos mismos admiten los errores y hasta se me ríen y comentan que no es un debate como si ya la desicion fue tomada y a pesar de yo tener la razón no voy a tener el dominio.

La empresa me ha manipulado y claramente lo hizo con premeditación a pesar de pagar mas de $80 euros anuales durante mas de 7 años por el dominio.

Estoy dispuesto a llevar este caso hasta las ultimas consecuencias, incluso a los tribunales de ser necesario, por lo que necesito un poco de orientación: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Recién lo tiene esta compañía y lo vende en $20,000

761fa74fe01bcc3115e109974c8d69fc.png
 
Última edición:

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Pues eso, a los tribunales. No queda otra. El dominio lo han vendido y lo tiene otra persona.
 

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
614
[MENTION=168226]poetry22[/MENTION]

Le pedí de mil formas que me enviaran como pagar por correo o por teléfono con tarjeta de crédito y me dijeron que no había problemas que esperara a que quitaran la verificación de dos pasos que perdí con un teléfono que incluso puedes ver que aquí también quite la seguridad porque no podía acceder.

Luego me dicen que ya no lo puedo pagar que lo subastaron.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Claro, ya lo tienes perdido por la vía amistosa y el diálogo con ellos. Ahora decides si te vas a un juzgado y exiges la devolución del dominio e indemnización por lo que sea...o si pasas del tema.
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.089
Tienes muchas pruebas amigo asi que como dice la persona de arriba puedes llevar esto a tribunales y sacarle mas dinero del que te han quitado por su poco profesionalismo:s
 

Beta75

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.099
Hola.

Pues, creo que es como dicen arriba, coméntales que llevarás el caso a tribunales.

Hace cuanto que tienes ese dominio? Luego de cierta cantidad de estar el dominio en una web online termina "cojiendo" cierta autoridad y esto hace que se vuela "mejor", por consecuencia pasa a valer más.

Estoy más que seguro que es por eso que hicieron todo lo posible para que no logres renovarlo. Hace tiempo me paso que se me venció un dominio de una web la cual si bien no la vivía actualizando, porque no lo requería, siempre estuvo online y por unos descuidos no renové el dominio y luego cuando traté de volver a comprarlo me costaba como casi 10 veces su precio.

Es una lástima, pero creo que no tienes que bajar los brazos y trata que no quede en el olvido, haz todo lo posible para tratar de llevar tu caso a un nivel más alto.

Un Saludo y mucha suerte!
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.478
si el dominio vale la pena. consulta con un ABOGADO, no le hallo otra solucion.
 

jsstoni

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
472
Hasta las grandes empresas sufren de estas circunstancias como el caso de google la única diferencia a tu caso es que nadie te ha avisado quien lo compro y dudo mucho que lo recuperes y de seguro su nuevo valor no valdrá la pena.

PD: Por que no renovaste meses antes si lo dominios tarda 1 año o mas en vencer...
 

astroso

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
30
Que yo sepa lo puedes reclamar con ICANN o con la institución que se encargue de la administración de la extensión, porque la verdad es que ya había escuchado que Godaddy tiende a hacer este tipo de jueguillos, yo por eso quite mis dominios de ahí desde hace años.
Espero que puedas solucionar tu problema.
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.080
Edad
25
Igual que al usuario de arriba, con name.com perdí un dominio de un blog que tenía hace años.
 

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
614
Estoy en otras compañías y no suben los precios, GODADDY siempre sube el precio mientras pasaban los años, tengo 7 años con este dominio, aun no puedo creer que esta compañía haya tenido el descaro de robarme el dominio y de manera premeditada.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=200555]astroso[/MENTION] He intentado contactar a ICANN pero no tienen numero de teléfono, ni correo, como se comunica uno con ICANN?
 

willians24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
1.591
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya eh visto aqui en el foro en otro lados, esto mismo que godday le roba el dominio.
 

Multizero

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si es un dominio muy bueno y tienes los recursos... demandalos. tienes las pruebas suficientes para ganar el caso.
 

Alienigena

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
375
Con todo lo que tienes, si la web lo merece denuncialos.
Yo personalmente no me fio de ellos, puede ser casualidad pero un dia estuve comparando el precio de un dominio que estaba libre en diferentes sitios y a los dos días cuanto me decidi ya estaba comprado por godaddy y lo tenían en venta más caro.
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Años en namecheap y nunca me ha sucedido esto, porque no le pusiste en pago automatico o talvez no tiene esa opcion Go, dudo que puedas recuperarlo o almenos facilmente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba