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- 2 Nov 2013
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Mi situación es la siguiente:
En primer lugar, mis dominios vencen los días 25 de septiembre:
Y según los parámetros de reglamentos de Godaddy, para que un dominio quede disponible públicamente, ha de pasar antes por estas etapas. Siendo el día 31 después del vencimiento cuando ya no se podrá canjear.
El día 11 de octubre me comunique con el soporte técnico, para solicitar que se me fuera enviada una factura de cobro, tipo CC o paypal debido a que no tenía como acceder a mi panel por problemas con la verificación de dos pasos.
Según la persona que me atendió y me cedió este correo, juan8215@godaddy.com no podía hacerme el cobro enviando la factura al correo de mi cuenta a pesar de que comunique el caso a su supervisora (mujer) la cual desconozco el nombre.
Tómese en cuenta que solo habían pasado 16 días del día del vencimiento y estaba en todo mi derecho de pagar por el dominio.
Se me comunico además que la sugerencia era que enviara un correo al departamento de twostepcancel para lograr el acceso a mi cuenta y que no habría de temer ya que había tiempo suficiente para hacer el pago y además la persona de soporte estaría al tanto del proceso.
El correo que me indico para la cancelación de la verificación de dos pasos fue incorrecto: twostepcancel@secureserver.net siendo el correcto: twostepcancel@godaddy.com
A pesar de insistir que se me hiciera el cobro una y otra vez, ni el representante de soporte ni su supervisora quisieron realizarlo.
Tras no recibir una respuesta, volví a comunicarme el día 17 de octubre con el soporte técnico y fue atendido por el agente diego6860@godaddy.com , quien me confirmo que el correo que me habían solicitado anteriormente estaba incorrecto y quien nuevamente a pesar de mi insistencia para hacer el pago tampoco pudo cobrarme a través del correo de mi cuenta.
Tómese en cuenta que solo habían pasado 22 días desde el vencimiento y aún estaba en todo mi derecho de hacer el pago que nuevamente no se me permitió.
Como de costumbre no había de que preocuparme.
El día 23 de octubre, cuando logro que me desactiven la verificación de dos pasos, al entrar en mi panel no logro ver ninguno de mis dominios, cosa que antes del día del vencimiento también había sucedido, cuando tenía acceso al panel.
Al comunicarme nuevamente con el soporte, el supervisor, supuestamente llamado “Jorge”, me dice que el dominio no aparece en mi cuenta porque no ha sido pagado desde el 2015 sin embargo, aquí le muestro la última factura del 2017 y su número de referencia para que puedan confirmar el pago, incluyendo el dominio MIDOMINIO.COM
No solo esto, me comunico que ya el dominio ya había sido vendido y que ya no estaba bajo el poder de la compañía GODADDY por lo que no podía hacer nada para ayudar.
Sin embargo, el sitio web de ICANN dice todo lo contrario e incluso muestra que aun usa los DNS utilizados por GODADDY.
Tengo la mayoría de las conversaciones grabadas e incluso donde ellos mismos admiten los errores y hasta se me ríen y comentan que no es un debate como si ya la desicion fue tomada y a pesar de yo tener la razón no voy a tener el dominio.
La empresa me ha manipulado y claramente lo hizo con premeditación a pesar de pagar mas de $80 euros anuales durante mas de 7 años por el dominio.
Estoy dispuesto a llevar este caso hasta las ultimas consecuencias, incluso a los tribunales de ser necesario, por lo que necesito un poco de orientación: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Recién lo tiene esta compañía y lo vende en $20,000
En primer lugar, mis dominios vencen los días 25 de septiembre:
Y según los parámetros de reglamentos de Godaddy, para que un dominio quede disponible públicamente, ha de pasar antes por estas etapas. Siendo el día 31 después del vencimiento cuando ya no se podrá canjear.
El día 11 de octubre me comunique con el soporte técnico, para solicitar que se me fuera enviada una factura de cobro, tipo CC o paypal debido a que no tenía como acceder a mi panel por problemas con la verificación de dos pasos.
Según la persona que me atendió y me cedió este correo, juan8215@godaddy.com no podía hacerme el cobro enviando la factura al correo de mi cuenta a pesar de que comunique el caso a su supervisora (mujer) la cual desconozco el nombre.
Tómese en cuenta que solo habían pasado 16 días del día del vencimiento y estaba en todo mi derecho de pagar por el dominio.
Se me comunico además que la sugerencia era que enviara un correo al departamento de twostepcancel para lograr el acceso a mi cuenta y que no habría de temer ya que había tiempo suficiente para hacer el pago y además la persona de soporte estaría al tanto del proceso.
El correo que me indico para la cancelación de la verificación de dos pasos fue incorrecto: twostepcancel@secureserver.net siendo el correcto: twostepcancel@godaddy.com
A pesar de insistir que se me hiciera el cobro una y otra vez, ni el representante de soporte ni su supervisora quisieron realizarlo.
Tras no recibir una respuesta, volví a comunicarme el día 17 de octubre con el soporte técnico y fue atendido por el agente diego6860@godaddy.com , quien me confirmo que el correo que me habían solicitado anteriormente estaba incorrecto y quien nuevamente a pesar de mi insistencia para hacer el pago tampoco pudo cobrarme a través del correo de mi cuenta.
Tómese en cuenta que solo habían pasado 22 días desde el vencimiento y aún estaba en todo mi derecho de hacer el pago que nuevamente no se me permitió.
Como de costumbre no había de que preocuparme.
El día 23 de octubre, cuando logro que me desactiven la verificación de dos pasos, al entrar en mi panel no logro ver ninguno de mis dominios, cosa que antes del día del vencimiento también había sucedido, cuando tenía acceso al panel.
Al comunicarme nuevamente con el soporte, el supervisor, supuestamente llamado “Jorge”, me dice que el dominio no aparece en mi cuenta porque no ha sido pagado desde el 2015 sin embargo, aquí le muestro la última factura del 2017 y su número de referencia para que puedan confirmar el pago, incluyendo el dominio MIDOMINIO.COM
No solo esto, me comunico que ya el dominio ya había sido vendido y que ya no estaba bajo el poder de la compañía GODADDY por lo que no podía hacer nada para ayudar.
Sin embargo, el sitio web de ICANN dice todo lo contrario e incluso muestra que aun usa los DNS utilizados por GODADDY.
Tengo la mayoría de las conversaciones grabadas e incluso donde ellos mismos admiten los errores y hasta se me ríen y comentan que no es un debate como si ya la desicion fue tomada y a pesar de yo tener la razón no voy a tener el dominio.
La empresa me ha manipulado y claramente lo hizo con premeditación a pesar de pagar mas de $80 euros anuales durante mas de 7 años por el dominio.
Estoy dispuesto a llevar este caso hasta las ultimas consecuencias, incluso a los tribunales de ser necesario, por lo que necesito un poco de orientación: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Recién lo tiene esta compañía y lo vende en $20,000
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