Goddady Subastas

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Habia oido sobre esta actitud sospechosa de godaddy aunque me costaba creer debia verlo con mis propios ojos , faltando poco para terminar una subasta inmeditamente habia una puja mas alta que la mia... no saber si seguir pujando o dejar ese dominio ... valdria la pena pagar 22 $ yo no lo creo a pesar de que el dominio estaba excelente , eso no me huele bien .
Gaste 3.5 por la membresia ilusionado de encontrar buenos dominios y me salen con esta ......nose como llamarle en fin estan prevenidos

Última edición:
Normalmente en las pujas de dominios nadie puja al principio, se espera a la fecha limite y ahí entran.

Eso se hace para no subir pujas tontamente y evitar que el resto vea que se esta pujando por un dominio.

[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] es cierto.
Tambien me ha ocurrido que aveces, quiero comprar un dominio y mágicamente dicen que ya esta ocupado cuando en realidad está libre.

Godaddy gana mucho dinero como para andar subiendo pujas por webs de 20$. No te digo que no lo hagan con dominios premium de verdad, y tampoco tengo pruebas.

La explicación más sencilla es que un buen subastero suele entrar en la puja o al principio de todo para marcar territorio, o al final esperando que la subasta no haya sido demasiado alta y pillar desprevenidos a los rivales.