A
Apache
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
En un rato voy a comprar comida, informo por aca si es ciertotengo amigo venezolanos y me dice que los comercio no estan recibiendo bolívares hasta ver que va pasar
Bueno ayer hice algunas compras y pagué en bs, hoy no he comprado, nada, voy a hacer la prueba. Sería una locura que no acepten bs, lo cual es nuestra moneda, pero esto es tierra de locos, cualquier cosas puede pasar jajajajajaja (reír para no llorar)tengo amigo venezolanos y me dice que los comercio no estan recibiendo bolívares hasta ver que va pasar
En qué parte de vzla estás? Yo en caracasEn un rato voy a comprar comida, informo por aca si es cierto
Es falso, mas bien es al revés, el gobierno está empujando a los comerciantes a publicar y vender en bolivares porque sino reciben multas. Pero igual todo se basa en el dolar oficial, y en los informales siguen al promedio.tengo amigo venezolanos y me dice que los comercio no estan recibiendo bolívares hasta ver que va pasar
¿A cuanto conseguiste la harina pan, y la lata de sardina?En un rato voy a comprar comida, informo por aca si es cierto
los precios siguen igual segun vi, aunque no compre cosas asi, solo compre carnes y queso, pero no han cambiado.¿A cuanto conseguiste la harina pan, y la lata de sardina?
Voy a hacer unas compras nerviosas mañana temprano.
Lo de los huevos es porque se les estaban pudriendo a los comerciantes al estar más caros, no quedó más que bajar.No se que sucede, todo aquí es muy loco, pero lo que si es cierto, es que desde hace un para de semanas, los huevos bajaron de precio, habían llegado a más de 7$ un cartón, y bajo a 5$ e incluso se puede conseguir en 4.5$, el queso también bajo.
Desactivan las principales plataformas del dólar paralelo en Venezuela#Economía🏦💷💴💸💰💵
Desactivan las principales plataformas del dólar paralelo en Venezuela
#ÚltimaHora 🚨
💸En un acontecimiento de gran relevancia para la economía venezolana, las principales páginas web que publicaban la tasa del dólar paralelo en el país fueron desactivadas este viernes #30May.
🚨💸Esta acción representa un golpe contundente contra las fuentes de desestabilización económica que, según las autoridades, han operado al margen de la ley y fomentado la especulación cambiaria, reseña @noticiascarabobo.
🚨💸La caída de estas plataformas marca un hito en los esfuerzos del Ejecutivo Nacional por controlar la especulación cambiaria y podría tener un impacto directo en la dinámica del mercado no oficial.
🚨💸Se espera que esta medida contribuya a una mayor estabilidad en el tipo de cambio y a frenar la constante fluctuación que ha afectado el poder adquisitivo de los ciudadanos durante años,
📝📸 El Aragueño Digital
Sea el primero en enterarse...
🗣 Síguenos en nuestras RRSS:
@el_madrugador_valera
📌 Telegram:
El Madrugador Valera
esto esta circulando por alli, quien sabe cual sera el trasfondo de esto. Dios nos ayude
NoVer el archivo adjunto 1464222
Sera Cierto esto?
He leido que todos andan esperando a mañana, a ver qué pasa con el BCV. Porque hoy es bancario y no se va a mover dinero en los bancosQué saben de nuevo, yo estoy mirando el dolar en binance a ver mas o menos como puede andar el paralelo. Aunque veo que otros toman el promedio por asi decirlo en base al EURO BCV.
aaa es bancario, ok ok esta bienHe leido que todos andan esperando a mañana, a ver qué pasa con el BCV. Porque hoy es bancario y no se va a mover dinero en los bancos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?