Google Admob y sus limitaciones de anuncios por tráfico no válido

• Autor Autor APPS4NEWWORLD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

APPS4NEWWORLD

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, voy a contar mi experiencia con estos sinvergüenzas de Google, os pongo en antecedentes....

Después de más de 3 meses con el servicio de anuncios limitado por tráfico no válido, decidí eliminar todos los bloques de anuncios de mis aplicaciones.

Aproximadamente a las dos semanas, el día 10.09.2020 por fin me quitan la limitación. Ese mismo día decido empezar a probar de nuevo y lo hago creando un bloque de anuncios de tipo intersticial en una sóla aplicación. Antes de ello me instalé la aplicación probé con los anuncios de prueba y luego la desinstalé.

Una vez en marcha los anuncios intersticiales, observo una cantidad anormalmente baja de anuncios para el número de usuarios que tiene la aplicación. El día 11.09.2020 obtengo el primer click y de nuevo la limitación de anuncios por tráfico no valido.

Sí la aplicación cumple las todas las políticas de Google y está publicada en Google Play, la probé con anuncios de prueba y luego la desinstalé, incluí los anuncios intersticiales que proporciona sólo y exclusivamente Google Admob sin utilizar otras fuentes externas y el único click que se hizo NO fui yo con total seguridad...¿cómo es posible que exista tráfico no válido?

Es IMPOSIBLE que por mi parte exista tráfico no válido, comprobado al 100%.

¿alguien puede arrojar un poco de luz a tanta oscuridad? Gracias 🙄

Adjunto informe de ese mismo día 11.09.2020.

Adjuntos

• informe 11.09.2020.webp
    informe 11.09.2020.webp
    66,4 KB · Visitas: 47
¿Nadie sabe nada al respecto? 😳🙄

primero explica que hace tu app.

yo tengo una app que no es contenido por copy right , no es servicio de streaming de canales de tv, de peliculas , de musica
, ni de radio online.

Llevo monetizando desde febrero y NUNCA tuve problemas de anuncios limitados.
Tampoco nunca use campañas para promover mi app y que aumenten las descargas, todo es 100% legal sin ningun truco, ni promover a los usuarios que hagan clic en los anuncios

mi app tiene mas de 80mil descargas y 0 problemas

Lo que me descuentan por trafico no valido cada mes antes del pago son centavos .

Si no usas ningun "TRUCO" y si el contenido de tu app es LEGAL, pues no tendrías por que tener problemas

yo tengo una app que no es contenido por copy right , no es servicio de streaming de canales de tv, de peliculas , de musica
, ni de radio online.

Tampoco nunca use campañas para promover mi app y que aumenten las descargas, todo es 100% legal sin ningun truco, ni promover a los usuarios que hagan clic en los anuncios

Lo que me descuentan por trafico no valido cada mes antes del pago son centavos .

Si no usas ningun "TRUCO" y si el contenido de tu app es LEGAL, pues no tendrías por que tener problemas
Creo que no tiene nada que ver lo que decis. Yo tuve problemas de limitación, con una app buena, sin nada que google me pueda molestar, y la limitaron, despues me hice una cuenta de USA, y agregué la misma app, y sigue ahi, sin limitación ni nada, el problema viene por otro lado.

Creo que no tiene nada que ver lo que decis. Yo tuve problemas de limitación, con una app buena, sin nada que google me pueda molestar, y la limitaron, despues me hice una cuenta de USA, y agregué la misma app, y sigue ahi, sin limitación ni nada, el problema viene por otro lado.

pues parece que si ya que acabo de ver el catalogo de apps del usuario.

mi app tiene cerca de 20mil a 30 mil impresiones diarias y sin problemas

Parece que tienes la clave....¿podrías dar más información?

Gracias¡¡¡

, ni de radio online.

La aplicación consiste básicamente en reproducir las diferentes categorías de Rock y Heavy Metal. Para ello uso música en streaming.....también tiene otro apartado de vídeos que básicamente carga los diferentes estilos de Rock y Heavy metal de YouTube.

¿Qué opinas?

Gracias y saludos.

en otras publicaciones vi q tu web reproduce contenido de xataka y yo te aseguro si xataka se entera te denuncia

tus apps estan entre lo legal e ilegal (delgada linea fina)

Atrás