Google Adsense: Cobro por Transferencia Bancaria en Argentina

• Autor Autor juanfiorini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

te robaron !!!!!!!

Yo opino que si algún día intervienen los cobros históricos de WU, todo el forobeta tiene que saltar y hacer de gremio para defender a la gente del rubro, ya que todos tenemos intención de pagar, pero existe un vacío legal gigante que nos desconcierta a todos. 😛8:

yo no pago impuestos, cobro via WU (ayuda familiar, si, son parientes mios jaja) , hasta que no jodan seguire asi, y cuando jodan me la van a ....

El sistema de cobro de un negocio como Google a través de WU usando la excusa de "ayuda familiar" es cuanto menos un recurso 'gris', y sabemos lo que pasa en Argentina con los métodos 'grises', a la larga ó a la corta son blanqueados...y por lo que he hablado con gente de WU, lo que están pensando es obligar a usar el servicio de transferencia a banco local que provee el mismo WU. Luego como cada uno blanquea su cuenta bancaria es otro tema pero ya deja de involucrar a WU y a Google Inc.

He leído por ahí que Western Union esta asociado con el Banco Columbia y que si quieres puedes abrir una cuenta en el banco y los envíos son transferidos ahí, hasta te dan una tarjeta de devito o algo así. Seria una forma aceptable de blanquear de esa manera pues podriamos hacernos monotributistas y emitir facturas para la declaración del mismo. Si alguien sabe algo por favor que lo comparta. me intersa generar mucho más dinero con adsense pero quiero evitar tanta burocracia :s

Si queres blanquear, inscribite como monotributista y hace la FACTURA todos los meses con estos datos:

El nombre del cliente: Google Inc
El número de identificación tributaria del cliente: 55-00000212-6
El importe del pago en pesos con el equivalente en dólares estadounidenses abajo.

Saludos

Juan