¿Google Adsense paga al alcanzar los $100?

• Autor Autor Everywhere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Everywhere

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa es mi consulta, si paga por que tengo unos 90 dolares y lei que a los 100 te pagan pero como que no se

si haces las cosas bien, si te paga

la unica segura que hay si haces las cosas bien 🙂

No solo paga, si haces bien tu trabajo te cambia la vida (económicamente hablando) :encouragement:

Si hay alguna que paga, es Google.

el programa google adsense te puede cambiar la vida si hablamos de economia, tu vida puede dar un cambios de 360 grados, si le pones ganas y mas que todo creatividad. :encouragement:

Si, te pagan una vez que llegues a los $100 usd y en el mes siguiente que alcances la cifra, por western union.

No solamente paga... con constancia y disciplina, podrías vivir de adsense.

¿Habrá alguien que diga que no paga para que se den estas preguntas?

Claro que paga...Muchos del foro viven de adsense.... Cada vez que pasas lo 100 dolares te paga puntualmente por western union.

Si y si haces las cosas bien te pagará cada vez que juntes el mínimo :encouragement:

Si paga y muy bien XD

No paga, pásame tu cuenta y tela compro por el 10% de su valor, algo es algo... 🙂

Fuera de bromas en mi criterio es la empresa más seria en cuanto a pagos.

Saludos.

Este tema será de ayuda a mucha gente que tiene dudas sobre si la desconocida empresa Google es o no de fiar (?)

no paga nunca

No solamente paga, sinó es la empresa que mejor paga. A hacer las cosas bien, para cuidar la cuenta Adsense amigo. (sólo te dan la cueta 1 vez en la vida) 🙂

Saludos.

¿Habrá alguien que diga que no paga para que se den estas preguntas?

Creo que la duda del usuario es por el famoso corte de los 100 dólares, que a muchos los pone nerviosos porque se dice (y es cierto) que te revisan con lupa el primer pago, y a varios se les ha negado.

si haces las cosas bien, si te paga

Como te dice neburor, si haces las cosas bien ten por seguro que te pagarán.

Atrás