🚨 Google AdSense pasará a pagos por impresión en 2024

• Autor Autor username666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala algún día sea posible trabajar con adsense por ahora tranquis

el ctr siempre tendra importancia, no cambiara mucho para la mayoria, solo para la gente con cientos de miles de visitas, esos seran los beneficiados

el ctr siempre tendra importancia, no cambiara mucho para la mayoria, solo para la gente con cientos de miles de visitas, esos seran los beneficiados
Pienso lo mismo, solo espero no ser muy afectado.

Saludos!

Las webs informativas específicas van a triunfar por encima de los macronichos

Yo creo que va a sermejor le pago por impresiones obviamente los que se mandan tráfico por bots tendrán más posibilidades que les cancelen la cuenta. Porque antes las emrpesas mostraban un banner nadie clickeaba y ganaban impresiones sin pagar nada a menos que pujasen por impresiones pero si pujaban por clicks mostraban un banner sin pagar nada!!!. Al contrario creo que deben aumentar las ganancias en los blogs con vistas en cambio los que tengan poquitas visitas no van a ganar nada.

Un sitio con pocas visitas puede tener muchas impresiones?

Confirmen en este tema a quien ya le cambio la nueva configuración?

De momento no noto cambios y en los clics que he recibido he obtenido ganancias.

todos tienen impresiones proporcionales a las visitas pero Google paga por impresión de anuncio no de página.
Estas impresiones las podemos ver en el panel de adsense?

Sin cambios por el momento en Google Adsense.

Las páginas pequeñas ya no salen rentables.
Web con 400 visitas diarias hacia 1-2 $ diarios. Ahora 0.10 $ y da gracias

Cero cambios hasta el momento.

alguien con cambios en sus cuentas? panel o ingresos?
de momento mis ingresos aumentaron un poco para ser inicios de año, pero todavía es poco tiempo para darle, habrá que ir viendo que sucede en el transcurso del mes

No he notado cambio alguno, al parecer todo sigue igual.

Tampoco he notado cambios, todo sigue tal cual.

Atrás