🚨 Google AdSense pasará a pagos por impresión en 2024

• Autor Autor username666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo será bueno hacer webs grandes tipo multitematicas.

Es que para acceder a ADX necesitas tener más de 5 millones páginas vistas, y para eso tienes que tener un partner como nosotros

todos tus posts son intentando rascar algo de afiliados, que se te vea menos el hambre

Si. Solo hay que ver que CPM aplicará en cada categoria o segmento de mercado.

No se pero me da la impresión que saldrán muchos afectados que beneficiados con esto, por otro lado los tramposos la tienen dificil a la hora de hacer clic artificiales con programación y no se detectados aun así lo hacían, me imagino que ahora con solo impresiones seria mucho mas fácil burlar a el sistema de detección de fraude

Creo que hay que esperar a fin de mes para ver si las métricas cambian a beneficio o no de los editores, esperando que podamos sacarle más ingresos con este nuevo cambio

Yo veo de momento mi panel de adsense igual, alguien ha notado algun cambio a día de hoy? Referente a ganancias, sigue igual de malo que en diciembre entonces... esperaré a ver que tal

Saludos colegas, revivo el tema para consultarles ¿Qué cambios respecto a sus ganancias han tenido al día de hoy?

En mi caso, desde la implementación en la forma en que se paga, a la fecha baje mis ganancias a la mitad 🙁

Saludos colegas, revivo el tema para consultarles ¿Qué cambios respecto a sus ganancias han tenido al día de hoy?

En mi caso, desde la implementación en la forma en que se paga, a la fecha baje mis ganancias a la mitad 🙁
de mal en peor en mi caso, los constantes core update de google este año tampoco han ayudado, estoy explorando mas opciones porque hace rato ya no me es un ingreso considerable

No entiendo nada, una web que se actualiza a diario, va rápida, sin contenido de IA y de repente todo a la mierda 😢 menos mal que este update era para ayudar a las web pequeñas.

20240828_115957.webp

Puse toda la guita en el banco para generar intereses mensuales y así no perder el dinero que ganaba con Adsense. En lo personal, estoy casi dando por perdida esta forma de ganancia... casi cerrando la puerta definitivamente a la monetización de los blogs. Por suerte, ahorré como bestia durante las buenas épocas y puedo apostar al plazo fijo de este capital. Chau, chau Adsense, si aun te sigo usando, es sólo por nostalgia.

No entiendo nada, una web que se actualiza a diario, va rápida, sin contenido de IA y de repente todo a la mierda 😢 menos mal que este update era para ayudar a las web pequeñas.

Ver el archivo adjunto 1324246
Así muchas páginas, acabo de hacer 4 consultas a Google, en todas me respondió la IA. Y luego de la IA, páginas que pagan, y ya en segunda página de los resultados aparece alguna página útil.
Luego de muchos años con Adsense, ya solo lo tengo en 1 sitio. Pagan igual que otros, pero con riesgo de limitación por tráfico social, así que estoy probando The Money, con afiliados, y puedo mandar el tráfico de redes que yo quiera.

Pues supongo que esto beneficiara a los canales de youtube, los micronichos supongo que desapareceran.

Atrás