E
ericka83
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo será bueno hacer webs grandes tipo multitematicas.
Si bro, retiro en Banco.Ud retira lo ganado en el banco?
Claro! En Informes, eliges el período de tiempo, el sitio y seleccionas impresiones de pagina e impresiones de anuncios. Las de anuncios lógicamente son menos que las de página.Estas impresiones las podemos ver en el panel de adsense?
Y hacienda no le baja casi todo con impuestos??Si bro, retiro en Banco.
No, amigo. ¿A usted si?Y hacienda no le baja casi todo con impuestos??
Es que para acceder a ADX necesitas tener más de 5 millones páginas vistas, y para eso tienes que tener un partner como nosotros
de mal en peor en mi caso, los constantes core update de google este año tampoco han ayudado, estoy explorando mas opciones porque hace rato ya no me es un ingreso considerableSaludos colegas, revivo el tema para consultarles ¿Qué cambios respecto a sus ganancias han tenido al día de hoy?
En mi caso, desde la implementación en la forma en que se paga, a la fecha baje mis ganancias a la mitad 🙁
Así muchas páginas, acabo de hacer 4 consultas a Google, en todas me respondió la IA. Y luego de la IA, páginas que pagan, y ya en segunda página de los resultados aparece alguna página útil.No entiendo nada, una web que se actualiza a diario, va rápida, sin contenido de IA y de repente todo a la mierda 😢 menos mal que este update era para ayudar a las web pequeñas.
Ver el archivo adjunto 1324246