Google Adsense "Paginas y Canal de YouTube"

• Autor Autor JeremyNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JeremyNet

JeremyNet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un Canal de YouTube Monetizado y una Pagina Webs Monetizada en una sola cuenta de Adsense mi canal monetizado tiene 5 Euros Generado y la pagina me la activaron hoy Obviamente no ha generado nada, pero mi duda es cuando ingreso a la opcion de Adsense para Youtube me muestra los 5 Euros generado del Canal de Youtube, pero cuando me voy a informacion de pagos en donde me dice tus ingresos me marca 0 Euro osea que no se me muestran los 5 euros generados, que esta pasando ahi puede alguien explicarme por favor, adelanto estoy iniciando en adsense. disculpen si es una novatada.

No te preocupes, estos problemas pueden ser confusos al principio. Existe un ligero retraso entre el reporte de ingresos de YouTube y el reporte de Adsense (puede ser de hasta 48 horas). Siempre es mejor confiar en el reporte de YouTube para el canal de YouTube y el reporte de Adsense para el sitio web. Los 5 euros deberían aparecer pronto en la sección de informes de pago de Adsense. Mantén la calma y sigue revisando.

Atrás