Vittey
VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Y me ha sucedido con mi web de peliculas , al parecer con el reproductor de videos de netutv.
Pero hay algo nuevo, recorriendo webs que acostumbro visitar, me he encontrado que Google tambien ha colocado su advertencia( con cartel rojo), en estos dias.
En varios casos he visto.
1 - Estas usan reproductor fake con link a publicidad.
Edito; TAmbien usando publicidad con botones descarga(de una empresa conocida)
2 - Usan link a descarga de archivos para ejecutar aplicacion en navegador, O enlazan a otra web de muy mala reputacion(warez p2p).
3 - Tambien lo he visto en paginas de Software Empresarial (contaduria). que dejan link de descarga de su software (.exe).
Dejo esta entrada para que vayan tomando sus debidas precauciones. 😉
**Tambien pueden dejar su experiencia en que tipos de sitios han visto la advertencia de Google.
Pero hay algo nuevo, recorriendo webs que acostumbro visitar, me he encontrado que Google tambien ha colocado su advertencia( con cartel rojo), en estos dias.
En varios casos he visto.
1 - Estas usan reproductor fake con link a publicidad.
Edito; TAmbien usando publicidad con botones descarga(de una empresa conocida)
2 - Usan link a descarga de archivos para ejecutar aplicacion en navegador, O enlazan a otra web de muy mala reputacion(warez p2p).
3 - Tambien lo he visto en paginas de Software Empresarial (contaduria). que dejan link de descarga de su software (.exe).
Dejo esta entrada para que vayan tomando sus debidas precauciones. 😉
**Tambien pueden dejar su experiencia en que tipos de sitios han visto la advertencia de Google.
Última edición: