Google agrega automáticamente el nombre de mi sitio al título

zonaw Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
10
Decidí quitar el nombre de mi sitio en el título de cada página, para mejorar el CTR en los resultados de búsquedas de google:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Antes

<title>Ejemplo - Mi página</title>

Ahora:

<title>Ejemplo</title>

Pero google agrega automáticamente el texto " - Mi página" al título

Alguien sabe como puedo deshabilitar esta opción?

Gracias
 

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
1.379
Tendrias que esperar hasta que google vuelve a indexar tu web nuevamente,

si estas en wordpress puede utilizar el plugin seo by yoast para configurar los titulos

y luego enviar la url https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url?hl=es y a los pocos minutos

escribe la url en el buscar y revisa si actualizo el cache en los resultados de busqueda y veras como tomo el nuevo titulo
 

enlinea

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
391
El problema es que Google lo hace automáticamente esto, aunque vos configures lo contrario en los plugins de SEO.
A mi también me está pasando con un sitio, y desconozco si hay alguna forma de evitarlo.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Me ocurre lo mismo, tengo todo configurado en All in one SEO y de todas formas Google le pone el nombre de mi web en el titulo. No he encontrado remedio.
 

sputnik

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
609
me ocurre lo mismo tengo el yoast, mi caso es que avacees aparece, otra veces no :drunk:
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Pasa como con la META Descripción, aunque tú pongas lo que quieras al final Google decide que es lo más relevante para su buscador.
 

planetsupernova

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2015
Mensajes
467
Pasa como con la META Descripción, aunque tú pongas lo que quieras al final Google decide que es lo más relevante para su buscador.

Claro, creo que depende de la búsqueda que efectúes en tu buscador, su buscas a tu web por el nombre del dominio tal tez el nombre te sale en el title, prueba buscando distintas palabras...
 

Korvic

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
674
Tienes que esperar a que google te vuelva a indexar, porque no pruebas con el contenido nuevo?
 

zonaw

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
10
Muchas gracias por sus respuestas,

Ya han pasado algunas semanas y google sigue agregando automáticamente el nombre de mi sitio al título. Incluso en páginas nuevas (luego del cambio)

Tanto en las etiquetas h1 y title, el título es "Ejemplo" y google sigue mostrando "Ejemplo - Mi página"

--------

Por ejemplo:

Himno al deporte

Google debería leer el título como "Himno al deporte", sin embargo muestra "Himno al deporte - Foros Ecuador"

Y mi competencia (que copia exactamente mis títulos) no muestra el nombre de su sitio. Por lo que creo que obtiene mejor CTR en los resultados de búsqueda de google. En algunos casos se posiciona mejor que yo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba