Google Analytics Fail!

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contorbery

contorbery

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Esto es lo que se llama un FAIL!

Enlace eliminado
Ustedes mismo dejen su opinion creo que la imagen lo dice todo.

jaaj, creo que estaban el mantenimiento, va por lo menos ami me aparecia eso. pero muy buena la imagen ejje

Hasta donde se sale un mensaje que dice que haran mantenimiento xD, acaso ya fue y no me di cuenta :S

jaja espero haya sido por el mantenimiento

Andan en mantenimiento no te preocupes 😀

A partir del 02-mar-2010, el sistema de Google Analytics no estará disponible desde, aproximadamente, las 7:00 hasta las 23:00 (hora del Pacífico) por motivos de mantenimiento.
Aunque es posible que no pueda ver los datos más recientes durante este periodo, la información se seguirá recopilando y procesando para que pueda consultarla una vez que finalicemos las tareas.
Gracias por su paciencia.

Creo que es mas que eso porque esa son las estadisticas del dia 1 de Marzo y ellos hablan de mantenimiento para hoy dia 2 de Marzo...

Así es bro, pero recuerda que el equipo de Google siempre trabaja, cerrarán el dos de marzo osea hoy, para darle de lleno o por acabado el mantenimiento, mientras tanto antes, que es lo que hace que las estadisticas se "aloquen" siguen haciendo su mantenimiento 😉

PD: yo también tengo medio raras mis estadisticas.

Están en mantenimiento, mejor no ver las estadísticas hasta que no termine

jajaja esto esta loco!!! Jejeje

ajjaja, claro, es el por el mantenimiento que estan haciendo el dia de hoy 😀 pero aclararon que todas las visitas del dia van a ser computadas sin problema.

Yo también leí lo de mantenimiento, pero le van a cambiar algo? O solo están arreglando?

Supongo que simplemente lo estarán mejorando, a las 23:00 lo sabremos.

Atrás