Google analytics muestra algo y blogger otro.

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Estoy confundido, no de donde fiarme.

ZVwdyel.png

Resulta que el 22 de diciembre recibi 75 visitas organicas pero blogger nunca me registro estas visitas en sus estadisticas.

Entonces en que puedo confiar?

Y tampoco entiendo porque me pasa esto siempre subo y bajo visitas.

Última edición:
Usan distintas métricas.

Asi es, blogger y analytics tienen diferentes metricas y si nos vamos a cual es más confiable, definitivamente es analytics. El detalle esta en que blogger ademas de visitas organicas también registra las visitas spam, igual analytics pero ahí lo puedes filtrar.

Ahora en tu caso se me hace raro que las visitas organicas no sean registradas por blogger si aparecieron en analytics, por lo que lo único que se me ocurre es que tal vez haya sido un bot o un articulo subió de posiciones pero volvió a bajar u otra cosa. La ventaja de analytics sobre blogger es que puedes ver a que pagina llegaron esas visitas, combinalo con "Search Console" para ver la palabra clave por la que llegaron a tu sitio y revisa manualmente en que posición esta la entrada o la pagina principal y ya ahí juzgas tú.

Asi es, blogger y analytics tienen diferentes metricas y si nos vamos a cual es más confiable, definitivamente es analytics. El detalle esta en que blogger ademas de visitas organicas también registra las visitas spam, igual analytics pero ahí lo puedes filtrar.

Ahora en tu caso se me hace raro que las visitas organicas no sean registradas por blogger si aparecieron en analytics, por lo que lo único que se me ocurre es que tal vez haya sido un bot o un articulo subió de posiciones pero volvió a bajar u otra cosa. La ventaja de analytics sobre blogger es que puedes ver a que pagina llegaron esas visitas, combinalo con "Search Console" para ver la palabra clave por la que llegaron a tu sitio y revisa manualmente en que posición esta la entrada o la pagina principal y ya ahí juzgas tú.

Creo mas en la posiblidad de que un articulo haya subido y volvio a bajar, voy a intentar y gracias por la respuesta :encouragement:

Como han dicho las métricas de Blogger y Analytics son muy diferentes, en la que puedes confiar mas es en la última. En cuanto a lo de bajar y subir las visitas, a mi también me ha pasado con una web que tengo en blogger pero en mi caso se debe a las noticias.

Como han dicho las métricas de Blogger y Analytics son muy diferentes, en la que puedes confiar mas es en la última. En cuanto a lo de bajar y subir las visitas, a mi también me ha pasado con una web que tengo en blogger pero en mi caso se debe a las noticias.

Como que por las noticias a que te refieres?

Como que por las noticias a que te refieres?

mi blog es de noticias, algunas suelen ser más relevantes que otras. Por ello es que a veces suele subir o bajar.

Ah entiendo, bueno que raro con mi blog :v

Revisa de donde vienen las visitas ya que muchas veces es spam y solo usan tu codigo de Analytics para enviar visitas "Fantasmas" que solo aparece en Analytics.

Atrás