Google analytics o Universal analytics

Pakillo Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
15
Hola,
primero de todo no se si este post puede ir aquí, si no va aquí el moderador puede hacer lo que crea conveniente.

Os comento, tengo una nueva web de anuncios clasificados y aún no tengo google analytics implementada, mi duda es si debería implementar google analytics o Universl analytics, ya que según he leido en un futuro no muy lejano la actualización a Universal Analytics sera una obligación.

Saludos.
 

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
871
Implementa Google analytics.. es la que mas se suele utilizar.. ademas de que es un contador de visitas bastante exacto.. saludos. :)
 

Pakillo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
15
Gracias April, entonces mejor empezar con google analytics?
 

rsuarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2016
Mensajes
33
Si bien es cierto Que Google Analyttics es el mas usado toma en cuenta que Google Analytics (GA) es el servicio de analítica web creado por Google y que ofrece datos sobre los usuarios, sus búsquedas, campañas de publicidad, calidad de contenidos, etc.¿, mientas que Universal Analytics (UA), es la actualización del clásico, e incorpora mejoras en la recopilación y el procesamiento de los datos para facilitar la usabilidad de la herramienta
Los dos son muy buenos, usalos a ver con el que se te haga mas facil realizar tus metricas
---------------------------
Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
Curso de Marketing Digital
 

Pakillo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
15
Gracias rsuarez, el rollo es que son muchas páginas en las que tengo que insertar el codigo por lo que quería asesorarme antes de implementar uno u otro por que si pongo el código de GA y luego quiero pasar a UA tengo que volver a cambiar todo el código.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba