Google Analytics Problema

imported_chicho Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2008
Hola gente!
quisiera ayuda..ayer me cree una cuenta en google analytics..y despues de seguir los pasos..llegue al ultimo (en el que te da un codigo para poner en el footer)...

entonces lo que hice fue copiar el cogido que me dio google, y pegarlo al final del footer editando las plantillas del tema vbulletin default..

pero sigue pasando lo mismo.. en Google Analytics, me dice que no se ha insertado el codigo de seguimiento..

Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias!!

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Tienes que envolver el codigo con estas estiquetas: <vb:literal> TU CODIGO </vb:literal>

Saludos.

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008
te aseguraste de que es en el estilo que usa tu foro y no en el default de vbulletin? debe ser en ese y tambien tiene que ser antes de la etiqueta </body> creo y ten en cuenta que es despues de 24 horas

ahi mods para esto tambien:
BBR Google Analytics Addon - vBulletin.org Forum

Gracias por tu respuesta. Mi foro utiliza el estilo Default de vBulletin, por ello edite la plantilla footer del estilo default..
Pero no lo toma. y tambien puse las etiquetas que dijo raulin...pero sigue sin tomarlo..

Que debo hacer?

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Con las etiquetas que te dio raulin tiene que pillarlo bien, por que no lo pones de esta manera.

panel de anministracion -> estilos y plantillas -> buscar dentro de plantillas - > pones esto HEADER y das click buscar abres la plantilla y al final pones el código entre las etiquetas que dice raulin, guarda y listo.

Si tienes SEO lo pones en 5 segundos.

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Yo tengo otro metodo, quizás pueda servirte. Busca la plantilla Footer, al final de dicha plantilla encontrarás lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
</div>
[COLOR=royalblue]{vb:raw ad_location.ad_footer_end}[/COLOR] 
</div>

En aquella parte, lo único que tienes que hacer es añadir el scrip:
Insertar CODE, HTML o PHP:
</div>
[COLOR=royalblue]{vb:raw ad_location.ad_footer_end}[/COLOR] 
[COLOR=red]COPIAS Y PEGAS AQUI TU SCRIPT[/COLOR]
[COLOR=royalblue]</div>[/COLOR]

Tarán.