Google Analytics

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2009
Analytics no se instala, solo debes dar de alta tu web en la pagina http://www.google.com/analytics/ (si tienes cuenta gmail, sino debes crearte una antes de)... Luego cuando des tu pagina de alta en el servicio ellos te daran un codigo, pero lo importante de ese codigo es el numero de identificacion de usuario y sitio que tiene el formato UA-XXXXXXX-X, ese codigo ese numero es el que copiaras y pegaras en el vbseo...

Que si vale la pena? Pue si estas interesado en estar al tanto de las estadisticas de tu sitio constantemente, pues si vale la pena que lo uses, sino pues no...

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2009
Supuestamente las dara, pero creo que estaran listas para la version gold... La cosa es que yo por ejemplo en mi sitio manejo estadisticas de lugares, una de analytics y otra de admails, para ver que tan ciertas son y asi asegurarme de que no es un fallo en alguno de los sistemas, siempre es bueno tener cosas que comparar...

Aunque he notado que analytics registra mas visitas y vistas que admail, esperare a que vbseo las haga tambien y asi comparar las 3 a ver que tal...