J Juan Vallejo Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Dic 2009 Mensajes 111 9 Abr 2010 #1 Alguien me puede indicar donde debo instalar el script de google analytics? en cual de todos los archivos en VB4 Publishing suite.
Alguien me puede indicar donde debo instalar el script de google analytics? en cual de todos los archivos en VB4 Publishing suite.
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 9 Abr 2010 #2 Con un simple editado de código puedes, ya lo han publicado aquí, como no lo tengo a la mano mira este hack: BBR Google Analytics Addon - vBulletin.org Forum ---------- Actualizado a las 13:14 ---------- Original a las 13:11 ---------- Ya me acordé del código: Insertar CODE, HTML o PHP: <vb:literal>tucodigo analytics</vb:literal> Entre esas etiquetas pones el código que Analytics te dió, luego lo pones al final del footer o de la navbar.
Con un simple editado de código puedes, ya lo han publicado aquí, como no lo tengo a la mano mira este hack: BBR Google Analytics Addon - vBulletin.org Forum ---------- Actualizado a las 13:14 ---------- Original a las 13:11 ---------- Ya me acordé del código: Insertar CODE, HTML o PHP: <vb:literal>tucodigo analytics</vb:literal> Entre esas etiquetas pones el código que Analytics te dió, luego lo pones al final del footer o de la navbar.