Google anunciará una actualización de Panda este viernes o lunes

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

srvaliente, por lo que veo crees que los Algoritmos de Google funcionan a la perfección... y estoy de acuerdo contigo, es más, funcionan tan bien que le han caído como anillo al dedo.

1º - Nadie conoce los criterios de clasificación ni factores reales de incidencia (son todas especulaciones....), por lo cual en cierta forma el gran "G" ha tercerizado y se quita la responsabilidad (con algo que el mismo impuso) en la tarea de posicionar según relevancia los sitios web en los resultados de las búsquedas.

2º - Se han transformado en los grandes villanos, pierdes tráfico y tu negocio está en bancarrota?? No me eches la culpa!!! dice Google... la culpa es de los "Algoritmos", entiendete con ellos....!!!

3º - Si los sitios "A", "B" y "C" posicionan mucho mejor que sus similares"AA", "BB", "CC" no le pidas explicaciones a Google (esta en otra cosa...) tienes que entender lo inentendible y se llaman "Algoritmos de Google".

Está claro que no hablamos de pequeños sitios como los nuestros, esto es una guerra de Titanes, Tecnologías de la información, Redes de Comunicación, Plataformas de Desarrollo, etc... etc... son cosas como esas las que están en juego, nuestros sitios y blogs no son otra cosa que conejitos de india en medio de esa nebulosa. Y es así... siendo generoso en el cálculo, aproximadamente de cada 10.000 sitios afectados por las penalizaciones 1 sale adelante a medias...

Que objeto tendría ocultar los factores de incidencia???
Cuál es la idea de hacerlo?
Porque esconder algo que debería ser de acceso público como lo es el mismo buscador?

Es muy claro.... No lo ve el que no quiere ver.... y siempre que llovió... un día paró...

Por ahora sin cambios notables, como dije antes, hay que esperar a la semana que viene. Esperemos que todo se mantenga o mejore 🙂😛anda:

Hoy otro bajón importante de visitas.. me está afectando demasiado, la primera vez que me liquida una actualización de google :fatigue:

mis visitas han estado bajando más de lo normal en los últimos días, no se si se deba a esta actualización

bajonazo en un blog de entradas originales y subida en un blog tipo copy/paste que loco esta google subi visitas en uno copypastiero y baja al original

Mis visitas subieron un 30% en 2 sitios. :ghost:

Aunque simplemente podría ser casualidad.

Última edición:
Señores, tranquilos, es puente en México y no sabrán que pasa hasta el martes.

Puente ¿? Que se esta celebrando ¿?

Yo senti un buen bajon de trafico en un blog, mas del 70% y en todos los demas me bajo el trafico un 10%

Señores, tranquilos, es puente en México y no sabrán que pasa hasta el martes.

Puede que tus números sean buenos de forma general, debes compararlo con tu temática para saber si realmente son buenos.

Puente ¿? Que se esta celebrando ¿?

Yo senti un buen bajon de trafico en un blog, mas del 70% y en todos los demas me bajo el trafico un 10%

En España también es puente, el lunes es fiesta por el día del padre que es el martes pero han pasado al lunes.

El 21 de marzo es el natalicio de Benito Juárez, se recorre al 18 y es feriado nacional. Saludos.

Creo que habría que esperar al menos toda esta semana para poder evaluar resultados, además ya tenemos encima la semana santa y de hecho se espera una baja en las visitas (al menos en mis tematicas asi es)

ningún cambio por acá

Esperen a que acabe la semana santa para sacar conclusiones amigos.

si vi un baile, pero en las palabras que estoy posicionado no he visto caidas, es mas sigo igual

esperemos que no nos golpee como los otros!

Ya hubo cambios en dos de mis sitios, rankie top 11 a top 3 para una KW, top 1 para una kw que estaba top 3, y algo parecido con otro sitio. Me sento genial el update

Saludos

ayer note cambios espectaculares en mis web.... EN UNA PASE DE 200 visitas a 2000

ayer note cambios espectaculares en mis web.... EN UNA PASE DE 200 visitas a 2000

que excelente cambio! ¿Trabajaste en seo en las últimas semanas o fue totalmente natural?