Google anunciará una actualización de Panda este viernes o lunes

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estaré al tanto.

A ver contra quién se va Google ahora :S

Tranquilo ni dos semanas juntas. A ver que tal, porque sin los puñeteros enlaces con anchor text es imposible posicionarse en algo mediatamente comercial. A aguantar el bicho con pies firmes !

Hoy ha sido un dia increible para uno de mis sitios más de un 219% mas de visitas, Google está definitivamente loco... :topsy_turvy:

Última edición:
Espero que me beneficie el cambio XD

bueno ojala sea para bien.... (tenia dias sin escribir algo en el foro XD)

Vaya, solo nos queda esperar que no nos perjudique este cambio

Espero subir posiciones pero por si acaso iré alistando mis cosas como el chavo del ocho para abandonar la vecindad (forobeta) :grumpy:.

Me dieron en la madre, 500% menos de visitas a un sitio, mañana me terminan de dar en la madre... hijos de Pu#$"#

Ojala y esta actualización nos empuje hacia arriba 😎

Ya es hora Google!

Pero todavia no arranca el panda... por què 500% menos?

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Pues creo que fue una penalización directa. Me llegó un mensaje de webmaster tools, me preocupa esto. De todo nos tenemos que cuidar de Google, DE TODO... Vaya lío...

Otro panda, para el que no tuvo bastante con el primero xD

Ese sitio es confiable? pregunto porque si ven los comentarios muchos dicen que es pura mentira, que Matt Cutts no dio fechas.
De hecho no veo la fuente por ningún lado, revise los blogs oficiales donde normalmente comunican estas cosas los de Google y no veo nada al respecto, al menos nada con fechas exactas.

Ese sitio es confiable? pregunto porque si ven los comentarios muchos dicen que es pura mentira, que Matt Cutts no dio fechas.
De hecho no veo la fuente por ningún lado, revise los blogs oficiales donde normalmente comunican estas cosas los de Google y no veo nada al respecto, al menos nada con fechas exactas.

Sí, el sitio es confiable. Además, el comentario no lo hizo a través de su cuenta de twitter, ni del blog oficial, lo hizo en esta SMX West 2013 - Full Agenda Day 1 conferencia que participó esta semana.

En estos sitios también hablan de lo mismo:
Matt Cutts: Panda Update Coming Friday, ‘Big’ Penguin Update Later This Year | WebProNews
Matt Cutts Confirms Panda Update Coming This Friday | Search Engine Journal
Google Panda Update Coming Within Days; 'Next Generation' of Penguin in Works - Search Engine Watch (#SEW)

de plano me subieron algunas visitas en unos blogs nuevos :S o estoy soñando

Atrás