Google Chrome ahora bloquea anuncios molestos en sitios web

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Hola betas!...hoy actualice mi navegador chrome..y al entrar a varios de mis site xxx que tienen implementado pop-up...no saltan más! dije o nooo!!!!!! 😡 probé en Opera y Firefox para sacarme dicha duda y saltan correctamente! 😱 Chrome se viene con todo 😛irate: :s

Más información por Exoclick: :encouragement:

La semana pasada, The Wall Street Journal , TechCrunch y varios otros sitios de noticias han estado informando de que Google podría ser la integración de un nuevo anuncio función de bloqueo en su navegador Chrome. Google todavía no ha comentado sobre estos rumores.

Esto es lo que sabemos hasta ahora ...

Google es miembro de la Coalición para los mejores anuncios que el mes pasado publicó sus directrices titulado "Normas mejores anuncios iniciales: Menos experiencias publicitarias preferidas para la web de escritorio y web móvil. Se emitió un comunicado diciendo: “Los Anuncios mejores estándares iniciales se basan en una amplia investigación en la que los consumidores comparativamente clasifican diferentes experiencias publicitarias que se les presentan, mientras que leen artículos en línea. La investigación de la Coalición identifica las experiencias publicitarias tanto en América del Norte y Europa, que ocupa el último en una serie de factores de la experiencia del usuario, y que están más altamente correlacionado con una mayor propensión a los consumidores a adoptar bloqueadores de publicidad.”

En otras palabras, es interesante para ver el objetivo principal fue identificar los formatos de anuncios que desencadenan los usuarios instalar un bloqueador de anuncios. En esencia, se han identificado un total de 12 experiencias publicitarias que son los menos preferidos por los usuarios.

El primer formato es el Pop-up. Es importante tener en cuenta que están hablando de pop-up, no popunder. Esta es la forma en que lo definen: “Los anuncios emergentes son un tipo de anuncio intersticial que hacen exactamente lo que dicen - pop-up y bloquean el contenido principal de la página. Aparecen después del contenido de la página comienza a cargar y se encuentran entre los más comúnmente citadas molestias para los visitantes de un sitio web. anuncios pop-up vienen en muchas variedades - que puede tomar hasta parte de la pantalla o la pantalla completa “.

En su definición, es en realidad muy cerca de los anuncios intersticiales móviles que Google ha sido penalizar con su ranking SEO desde enero de este año.

La Coalición enumera otros formatos, tales como grandes anuncios fijos, anuncios de cuenta atrás Prestitial o anuncios que ocupan más del 30% de la pantalla en los dispositivos móviles.

Parece que hay algunos patrones comunes entre estos formatos:

Interrumpen el flujo y bloquean el acceso del usuario a los contenidos.
Ellos usan demasiado el espacio de pantalla que hace que la navegación del usuario difícil.
Crean confusión a través del sonido automático o reproducción de vídeo.
La industria (así como los reguladores) estarán prestando mucha atención a esto en las próximas semanas, y será interesante ver el camino que Google decide tomar exactamente. Esto es claramente un paso por Google para hacer bloqueo de anuncios inútiles, y dependiendo de cómo se implementan estas reglas, esto en realidad podría terminar siendo un resultado positivo para los editores y para la industria de la publicidad tecnología.

Como una red de publicidad, ExoClick está siguiendo estas tendencias muy de cerca. Ofrecemos un servicio editores bloqueador de anuncios elusión llamada NeverBlock que proporciona una solución inmediata para el tratamiento de bloqueo de anuncios. Sin embargo, también hemos lanzado dos nuevos formatos de anuncios en los últimos 12 meses, el último de los cuales la publicidad nativa, lo que permite a los editores crear experiencias publicitarias sin costura para sus usuarios que se ve como el contenido en su sitio. Eludiendo los bloqueadores de anuncios es una buena solución en este momento, la industria también tiene que escuchar lo que los usuarios están diciendo y trabajar en mejores formatos de anuncios, que proporcionan tanto el bien monetización para los editores y una experiencia de navegación limpia a los usuarios.

El IAB está moviendo adelante con su iniciativa LEAN, ahora Google y otros podrían empezar a empujar aún más con organizaciones como la Coalición para mejores anuncios.

Fuente

yo todavia no lo en actualizado el google chrome, por eso no me di cuenta que Google Chrome ya lo integro x..x , ahora muchas impresiones de sitios CPM bajara mucho :grumpy:

jajajaja es como patearle los huevos, al warez y contenido ilegal... que medidas tomaran las empresas de publicidad.... :distant:

Mejor, ya ni la paja tranquilo me podía hacer con tantos popup...

si, pocos saben que Google lo advirtió ..y otros están teniendo ese problema de que no están captando más visitors en su panel 😛7:

por el momento a mi me viene afectando en popads ...

Bueno, a mi aun no me sale eso, lo tendre en mente.

cuando actualices tu chrome lo veras :witless:

- - - Actualizado - - -

Si..y la mayoría usa los pop-up en cualquier net que trabaje 😱nthego:

uffffff,,,, la gente normal, no sabe como actualizar un Chrome el 70% o mas,,, usan internet explore,,,,,

- - - Actualizado - - -

yo lo estoy usando ahora, esta mejor de Chrome 🙄

el problema va estar cuando chrome te de la opción automática para actualizarlo como suele pasar 😛7:

Chrome actualizado pero sigue saltando los anuncios.

Tengo la versión mas reciente y no me había tomado eso en cuenta pero parece que solo son los popup!

Me parece bien esta iniciativa de Google. Las personas empezaron a abusar de la publicidad, anuncios molestos que generaban mas ingresos a los webmaster, pero no a los anunciante. Pues si usas varios popup o con tan solo utilizar uno. Las personas empiezan a ignorar esa publicidad. Esto genera menor conversiones a los anunciantes y las empresas como popads y todas, para proteger a sus anunciantes por recibir trafico basura, es decir personas programadas o con la intención de ignorar cualquier tipo de publicidad, ya que están hasta los cojones por eso rebajaron el CPM "Costo por impresiones" dramáticamente para los anuncante y posteriormente el RPM "Ganancias por impresiones" a los webmaster.

Esta medida me parece positiva.

Quizas solo sea que tu proveedor de internet, use un proxy que desactiva ciertas paginas.

aja felicitaciones por lo anunciante pero la web que seganaban la vida con anuncios popup con las de pelicula nos daban la posibilidad de no pagar por una pelicula ahora digamen porque se tomaran la molestia de segtuir trabajando y darnos dicho beneficio

Con esto bajaran aun mas los ingresos

No no..para mi google está haciendo pruebas ..pero no lo deben estar implementando en general todavía.. 😛7:

No no..para mi google está haciendo pruebas ..pero no lo deben estar implementando en general todavía.. 😛7:

Y donde se puede ver que esta activado el bloqueador de anuncios???

Me parece terrible por que entonces de que se van a mantener las webs warez y de adultos :/ muy lamentable con sus tontos cambios, ya me aburren con sus restricciones para los mismos usuarios que los llenan de dinero, muy lamentable 😕

si implementan eso no creo den opción a desbloquear dicho bloqueo...solo bloquea los pop-up para evitar tanta molestia al usuario por que culpa de eso usan adblock que es peor aún ya que ahí se va todo formato de publicidad 😛7: y hay muchs sitios que minan de pop-up por cada IP.. :s

Y también es probable yoork que suprima banners y demás :fatigue: