
yoork
Lambda
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Hola betas!...hoy actualice mi navegador chrome..y al entrar a varios de mis site xxx que tienen implementado pop-up...no saltan más! dije o nooo!!!!!! 😡 probé en Opera y Firefox para sacarme dicha duda y saltan correctamente! 😱 Chrome se viene con todo 😛irate: :s
Más información por Exoclick: :encouragement:
La semana pasada, The Wall Street Journal , TechCrunch y varios otros sitios de noticias han estado informando de que Google podría ser la integración de un nuevo anuncio función de bloqueo en su navegador Chrome. Google todavía no ha comentado sobre estos rumores.
Esto es lo que sabemos hasta ahora ...
Google es miembro de la Coalición para los mejores anuncios que el mes pasado publicó sus directrices titulado "Normas mejores anuncios iniciales: Menos experiencias publicitarias preferidas para la web de escritorio y web móvil. Se emitió un comunicado diciendo: “Los Anuncios mejores estándares iniciales se basan en una amplia investigación en la que los consumidores comparativamente clasifican diferentes experiencias publicitarias que se les presentan, mientras que leen artículos en línea. La investigación de la Coalición identifica las experiencias publicitarias tanto en América del Norte y Europa, que ocupa el último en una serie de factores de la experiencia del usuario, y que están más altamente correlacionado con una mayor propensión a los consumidores a adoptar bloqueadores de publicidad.”
En otras palabras, es interesante para ver el objetivo principal fue identificar los formatos de anuncios que desencadenan los usuarios instalar un bloqueador de anuncios. En esencia, se han identificado un total de 12 experiencias publicitarias que son los menos preferidos por los usuarios.
El primer formato es el Pop-up. Es importante tener en cuenta que están hablando de pop-up, no popunder. Esta es la forma en que lo definen: “Los anuncios emergentes son un tipo de anuncio intersticial que hacen exactamente lo que dicen - pop-up y bloquean el contenido principal de la página. Aparecen después del contenido de la página comienza a cargar y se encuentran entre los más comúnmente citadas molestias para los visitantes de un sitio web. anuncios pop-up vienen en muchas variedades - que puede tomar hasta parte de la pantalla o la pantalla completa “.
En su definición, es en realidad muy cerca de los anuncios intersticiales móviles que Google ha sido penalizar con su ranking SEO desde enero de este año.
La Coalición enumera otros formatos, tales como grandes anuncios fijos, anuncios de cuenta atrás Prestitial o anuncios que ocupan más del 30% de la pantalla en los dispositivos móviles.
Parece que hay algunos patrones comunes entre estos formatos:
Interrumpen el flujo y bloquean el acceso del usuario a los contenidos.
Ellos usan demasiado el espacio de pantalla que hace que la navegación del usuario difícil.
Crean confusión a través del sonido automático o reproducción de vídeo.
La industria (así como los reguladores) estarán prestando mucha atención a esto en las próximas semanas, y será interesante ver el camino que Google decide tomar exactamente. Esto es claramente un paso por Google para hacer bloqueo de anuncios inútiles, y dependiendo de cómo se implementan estas reglas, esto en realidad podría terminar siendo un resultado positivo para los editores y para la industria de la publicidad tecnología.
Como una red de publicidad, ExoClick está siguiendo estas tendencias muy de cerca. Ofrecemos un servicio editores bloqueador de anuncios elusión llamada NeverBlock que proporciona una solución inmediata para el tratamiento de bloqueo de anuncios. Sin embargo, también hemos lanzado dos nuevos formatos de anuncios en los últimos 12 meses, el último de los cuales la publicidad nativa, lo que permite a los editores crear experiencias publicitarias sin costura para sus usuarios que se ve como el contenido en su sitio. Eludiendo los bloqueadores de anuncios es una buena solución en este momento, la industria también tiene que escuchar lo que los usuarios están diciendo y trabajar en mejores formatos de anuncios, que proporcionan tanto el bien monetización para los editores y una experiencia de navegación limpia a los usuarios.
El IAB está moviendo adelante con su iniciativa LEAN, ahora Google y otros podrían empezar a empujar aún más con organizaciones como la Coalición para mejores anuncios.
Fuente
Más información por Exoclick: :encouragement:
La semana pasada, The Wall Street Journal , TechCrunch y varios otros sitios de noticias han estado informando de que Google podría ser la integración de un nuevo anuncio función de bloqueo en su navegador Chrome. Google todavía no ha comentado sobre estos rumores.
Esto es lo que sabemos hasta ahora ...
Google es miembro de la Coalición para los mejores anuncios que el mes pasado publicó sus directrices titulado "Normas mejores anuncios iniciales: Menos experiencias publicitarias preferidas para la web de escritorio y web móvil. Se emitió un comunicado diciendo: “Los Anuncios mejores estándares iniciales se basan en una amplia investigación en la que los consumidores comparativamente clasifican diferentes experiencias publicitarias que se les presentan, mientras que leen artículos en línea. La investigación de la Coalición identifica las experiencias publicitarias tanto en América del Norte y Europa, que ocupa el último en una serie de factores de la experiencia del usuario, y que están más altamente correlacionado con una mayor propensión a los consumidores a adoptar bloqueadores de publicidad.”
En otras palabras, es interesante para ver el objetivo principal fue identificar los formatos de anuncios que desencadenan los usuarios instalar un bloqueador de anuncios. En esencia, se han identificado un total de 12 experiencias publicitarias que son los menos preferidos por los usuarios.
El primer formato es el Pop-up. Es importante tener en cuenta que están hablando de pop-up, no popunder. Esta es la forma en que lo definen: “Los anuncios emergentes son un tipo de anuncio intersticial que hacen exactamente lo que dicen - pop-up y bloquean el contenido principal de la página. Aparecen después del contenido de la página comienza a cargar y se encuentran entre los más comúnmente citadas molestias para los visitantes de un sitio web. anuncios pop-up vienen en muchas variedades - que puede tomar hasta parte de la pantalla o la pantalla completa “.
En su definición, es en realidad muy cerca de los anuncios intersticiales móviles que Google ha sido penalizar con su ranking SEO desde enero de este año.
La Coalición enumera otros formatos, tales como grandes anuncios fijos, anuncios de cuenta atrás Prestitial o anuncios que ocupan más del 30% de la pantalla en los dispositivos móviles.
Parece que hay algunos patrones comunes entre estos formatos:
Interrumpen el flujo y bloquean el acceso del usuario a los contenidos.
Ellos usan demasiado el espacio de pantalla que hace que la navegación del usuario difícil.
Crean confusión a través del sonido automático o reproducción de vídeo.
La industria (así como los reguladores) estarán prestando mucha atención a esto en las próximas semanas, y será interesante ver el camino que Google decide tomar exactamente. Esto es claramente un paso por Google para hacer bloqueo de anuncios inútiles, y dependiendo de cómo se implementan estas reglas, esto en realidad podría terminar siendo un resultado positivo para los editores y para la industria de la publicidad tecnología.
Como una red de publicidad, ExoClick está siguiendo estas tendencias muy de cerca. Ofrecemos un servicio editores bloqueador de anuncios elusión llamada NeverBlock que proporciona una solución inmediata para el tratamiento de bloqueo de anuncios. Sin embargo, también hemos lanzado dos nuevos formatos de anuncios en los últimos 12 meses, el último de los cuales la publicidad nativa, lo que permite a los editores crear experiencias publicitarias sin costura para sus usuarios que se ve como el contenido en su sitio. Eludiendo los bloqueadores de anuncios es una buena solución en este momento, la industria también tiene que escuchar lo que los usuarios están diciendo y trabajar en mejores formatos de anuncios, que proporcionan tanto el bien monetización para los editores y una experiencia de navegación limpia a los usuarios.
El IAB está moviendo adelante con su iniciativa LEAN, ahora Google y otros podrían empezar a empujar aún más con organizaciones como la Coalición para mejores anuncios.
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