Google Chrome ahora bloquea anuncios molestos en sitios web

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso no creo que pase..solo bloquea los fastidiosos pop-up.. tengo site xxx con ese formato..me afecta algo...pero no tan extremo digamos..habría que ver cuando se implemente en general 😛7:😕 ahi deje lo que dijo exoclick sobre el tema.

Solo les quedaría crear un script "tu navegador bloquea nuestra publicidad, cambia de navegador". Igual seguro van terminar standarizandolo.

Yo lo tengo actualizado y sigue saltando el pop up , eso si note que solo salta una vez el pop up antes me saltaba mas veces.

Actualizare mi Chrome a ver que tal..xD

Mis ganancias siguen iguales, debe ser porque el popup lo tengo en el reproductor :distant:

Eso viene en modo prueba para diferetes paises, espero que no se venga con todo San Google 🙁 una pena, para las web warez

Una lástima por las warez.

Adiós mundo warez :fatigue:

Lo hacen para que al final tengas que usar Adsense si o si

Significa que acortadores dejaran de funcionar y todo 🙁

Me parece bien esta iniciativa de Google. Las personas empezaron a abusar de la publicidad, anuncios molestos que generaban mas ingresos a los webmaster, pero no a los anunciante. Pues si usas varios popup o con tan solo utilizar uno. Las personas empiezan a ignorar esa publicidad. Esto genera menor conversiones a los anunciantes y las empresas como popads y todas, para proteger a sus anunciantes por recibir trafico basura, es decir personas programadas o con la intención de ignorar cualquier tipo de publicidad, ya que están hasta los cojones por eso rebajaron el CPM "Costo por impresiones" dramáticamente para los anuncante y posteriormente el RPM "Ganancias por impresiones" a los webmaster.

Esta medida me parece positiva.

'
jajajaj si el webmaster gana 5k los anunciantes ganan 15 mil jajaja ellos nunca pierden, los webmaster son los ultimos en esta cadena

- - - Actualizado - - -

mira, el que inventa la ley, inventa la trampa, si google saco este adblock, las webs van a poner scripts que si detentan el adblock no puedes ver el video o no puedes ni ver la web, de hecho ya eso se ve, Stremplay detecta el adblock y no te deja reproducir el video
Siempre viene una ley y luego sale la contra ;ey jajajajaa... nada muere, solo se modifican

Solo les quedaría crear un script "tu navegador bloquea nuestra publicidad, cambia de navegador". Igual seguro van terminar standarizandolo.

No conviene, los usuarios preferirían salirse y buscar otra web que cambiar de navegador. Entonces tendrías más rebote en la web, que visitas. 😕

Pasa que el negocio de lo anuncios pop-up, pop-under y demás se sabía que iba a terminar algún día o al menos cada vez más complicado, porque son anuncios que la gente no quiere ver, porque son muy molestos, de cualquier manera siempre hay algunas alternativas, pero es claro que Google va a beneficiar a su negocio (Adsense) con los cambios.

poes por aqui son cambios, sigo viendo los poups de algunas empresas en chrome.
tengo mi propio code y lo he probado y tambien se salta todos los bloqueos. :encouragement:

No tardaran en encontrar la solucion las Network de Popups. :encouragement:

y ahora de que vivira el papu thepiratebay 😛7:

no funciona el blokeador entre a web de pelicula y salta lo mismo

Lo que pasa es que Google quiere que las personas ya no usen adblock.

Buena jugada, los anuncios de Google adsense si van aparecer.

Atrás