Venta Google Chrome FB MEGA Viral 2014

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esperando review para animarme a comprarla

me puedes enviar el demo por favor

te compro 1 cuando este hablame para enviarte el dinero

Hmm aseguras con la venta que Google aceptará sin problemas la app en el store? ya que traté con varias apps de este tipo y siempre queda en revisión y de otra forma cuando lo aceptaron, me lo eliminaron muy rápido ni 10 min creo después del uso.

Mandame Demo si no habrá problemas con el Store por favor. 🙂

Ese es el problema, que google acepte la extencion, por que esa no es la primera bez que la beo, y ya la eliminaron, las otras que e visto y no vuelto a ver mas.

En cuanto tiempo te la aceptaron en el Store?

esperando review para animarme a comprarla

me puedes enviar el demo por favor
El demo esta en el vídeo, saludos.
te compro 1 cuando este hablame para enviarte el dinero
Hola, estare conectado toda la tarde :encouragement:
Ese es el problema, que google acepte la extencion, por que esa no es la primera bez que la beo, y ya la eliminaron, las otras que e visto y no vuelto a ver mas.
Es un riesgo que se toma en todas estas apps, por eso se usa Blogger :encouragement:
En cuanto tiempo te la aceptaron en el Store?
En el mismo día, saludos

espero también review para animarme 😀

me llevo la primera compra enviame tu paypal por mp

Para responder estoy yo, que el tema de la venta es mio. Y dicha captura ya fue mostrada. Saludos

Podrias enviarme por MP o por el hilo una captura de tu contador en linea, Osea usuarios en linea.
Saludos y a la espera :encouragement:

Podrias enviarme por MP o por el hilo una captura de tu contador en linea, Osea usuarios en linea.
Saludos y a la espera :encouragement:

Hola amigo, ya se comento el por que no coloco esos datos, pero mira te diré algo. Cada persona con la extensión tendrá sus propios métodos de viralizarla y por ende sus propias personas online, no tiene da que ver cuantos mantenga yo. Saludos

Hola amigo, ya se comento el por que no coloco esos datos, pero mira te diré algo. Cada persona con la extensión tendrá sus propios métodos de viralizarla y por ende sus propias personas online, no tiene da que ver cuantos mantenga yo. Saludos

envio mp con duda

Seguimos con la venta, aun quedan copias de a $50. Saludos :encouragement:

Muy bueno :encouragement:

Quisieron comprarlo también, pero no puedo. A veces siento que venden las mejores cosas cuando mi cuenta de paypal está en 0 🙁 Tendré que esperar el próximo mes. Ojalá la sigas o sigan vendiendo y para ese entonces aún funcione correctamente 😛8:

Espero testimonio de usuarios que la hayan comprado, pero si esa extension se instala desde el mismo Google Developers o algo parecido no me interesa para nada.

[MENTION=112887]Doom8[/MENTION] tan difícil es mandarme un mp con los problemas para ayudarte? La extensión si funciona. Dame datos de tema v y te demuestro es tu propia pc que si funciona. Evita desvirtuar el tema, si tienes dudas o problemas mandarme mp.

Alguien puede dar un buen review y poner alguna captura, por lo menos de analytics o algo para ver si funciona ... :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás