iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Joder ... 14 resultados de Pinterest. Al parecer si que está premiando la calidad jajajaClaro, siempre se puede actualizar. Yo me refiero a que no malvendais proyectos o s que elimineis contenidos...
He buscado "hechizo del zapato" y el panorama es desolador... Jajajaja
Esta actualización es como la de principios de año y como las que han estado implementando, ponderan a grandes marcas y sitios spam como pinterest y uno que otro hijo de vecino que tiene sitios con miles de urls indexadas. Es lo que hay, nosotros simples mortales con cada actualización que venga pues, ajo y agua 😅
las pocas conclusiones que he sacado es que google le esta dando prioridad a los sitios que invierten en su cochinada....En que se ha basado para poner a Pinterest en primeros lugares ??
En que se ha basado para poner a Pinterest en primeros lugares ??
En dos cosas, marca y porque ofrece contenido en imagen mas texto y eso es algo que google ha venido premiando ya tiempo.
Se dijo y se dirá, el futuro serán las voces (audio), vídeo e imágenes con texto.
Google ya usa el modo inteligente por lo cual sabe detectar el texto en las imagenes, y esto se ha venido viendo en los features snipped o como se diga, donde te destaca en primer lugar.
Eso de colocar una foto x y aparte un monton de texto va a dejar de funcionar, tienes que combinarlo. Obviamente no vas a colocar todo el texto, pero lo mas resaltante.
Yo he usado pinterest por eso se a lo que me refiero.
En un par de días Pinterest desaparecerá de las serps... Quedará solo una url, maximo 2 por página te lo aseguro...
No lo creo, porque esto no viene de ahora, viene de meses escalando.
Pinterest es un buscador de imagenes y todos saben que las imágenes y vídeos salen en primer resultado en google en la mayoría de casos.
¿En serio crees que que la primera página de resultados estará lleno de pinterest? Solo quedará una (o 2 url en el mejor de los casos para ellos) Apostamos?
No lo creo, habrá un arreglo capaz eso si pero no es que tenga que aparecer sus URL, porque las imágenes que va a arrojar en los resultados también son de pinterest, y acaso eso lo va a quitar google?
Lo mismo que hacen en youtube muchos seos de colocar las palabras claves en la portada de su vídeo, lo mismo hace pinterest con sus textos y fotos.