Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto, de ninguna manera toquen cosas en su web. Hay que esperar algunos días, hay un baile de puta madre en las SERPS y nada es definitivo.

me bajaron de 3900 a 2900 😱

Buscar en google "amarres de amor" es flipante😂😂😂😂 es todo prensa hasta el primer micronicho en posicion 30 o asi fijaros....

La tematica esoterismo religion amor esta claro que se la han cargado....

Ahora de la primera me mandaron para la ultima pagina

Buscar en google "amarres de amor" es flipante😂😂😂😂 es todo prensa hasta el primer micronicho en posicion 30 o asi fijaros....
Que basura de resultado, pinteres y linkedin, que mierda es esa.

Esta mañana entre a revisar unas palabras clave que tenía en posición media 2 y ya ni siquiera aparecen en los primeros 100...crei que era algún error y me entero del update.

Lo que me da rabio o tristesa no se, es que por ejemplo los updates nunca me favorecen 100%, pero por ejemplo en el de septiembre pase de posiciones 4 a posicion 2 en muchas palabras claves, pero en la posicion 1 siempre esta la misma web, ahora con este update curiosamente la semana pasada me posicion en posicion 1 en munchas palabras claves, peor de repente este update me mando a la 4 y vuelve la misma pagina a la posicion 1 siempre la misma nunca le afectan los updates.

Google es una mierda no quiere perder dinero por lo que veo

Deberiamos ir todos a quemar las oficinas de google 😈😈

romuald fons sera nuestro ragnar

Es ruina estos resultados ... pero tranquilos, que hay que crear cosas con calidad "IRONIA ON" así google posicione la mierda que posiciones siempre tendrá calidad, y ellos tendran mas fidelización. Mientras a jugar con uno ... su PM

Entonces pinterest es de google?

veo que yandex.com me posiciono a la primera posición 😱

Última edición:
Nichos de ESOTERISMO olvidaros... los han tirado todos como hicieron con el de Salud hace tiempo.

google no quiere nichos de salud ni esoterismo ni cosas que pongan en riesgo el dinero

Caída del 70% del tráfico por aquí...

Atrás