karra
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En parte comparto la mayoría de tus conclusionesA me ha pegado una ostia tan grande que todavía no se por donde me ha venido... Llevo tres días en shock. Todas las páginas de tamaño medio han perdido entre un 40 y un 70% del tráfico independientemente de la temática. La más gorda me la he llevado en un blog de esoterismo (sueños, hechizos, horóscopos y todas esas mierdas).
A eso hay que añadir un cpc por los suelos causado por la falta de inversiones publicitarias a causa del coronavirus.
Por buscarle una explicación, basada en intuiciones, que no en SEO técnico. Para esa explicación habrá que esperar unos días todavía y poner en común cosas con compañeros.
- Google ha querido favorecer a los medios de comunicación (vamos a pensar bien, no quieren que se pierdan esos puestos de trabajo) y en consecuencia ha favorecido una vez más a los dominios de mayor autoridad. Eso explicaría el curioso efecto Pinterest que observamos todos. Pero también la aparición de periódicos. Haciendo la búsqueda que mencionaba el otro día del "hechizo del zapato" me sale en tercer lugar un periódico de Dallas (USA) contando un asesinato en el que se realizó porque ella le hizo a él el hechizo del zapato. Una noticia de hace varios años... WTF
- Google ha querido favorecer aún más el SEO local. En muchas búsquedas me salen noticias de diarios de ciudades de alrededor de Castilla la Mancha, yo soy de Toledo. Lo flipante es que me salen noticias de sitios web pequeños de pueblos. Debajo de estos resultados me aparecen webs de negocios locales: librerías, floristerías...
Me parece poco ético lanzar una actualización en plena pandemia mundial. Muchas empresas están funcionando a medio gas y su capacidad de reacción será más lenta que en cualquier otro momento.
Por otro lado, felicitar a aquellos que están consiguiendo grandes incrementos de tráfico. Hoy un amigo me decía que su web ha crecido un 80% de un día para otro...
Siempre que hay movimientos en Google hay ganadores y perdedores. Así que, enhorabuena a los ganadores.
Yo creo que también. Entre los enlaces de torrents y este tipo de cosas la gente va a ir buscando en otros sitios. Creo que fue el éxito de Google que daba respuestas que otros no tenían.Pero la prensa no responde ahora mismo a la intencion de busqueda, por lo tanto no puede quedarse asi... si la gente busca hechizos de amor quiere hechizos y no un post de la prensa...
porque si pasa eso en todos los sectores la gente se ira a bing a buscar las cosas😈
Ojalaaa💪🏾💪🏾No se preocupen si tienen por encima de sus sitios, periódicos, YouTube o Pinterest. Tarde o temprano empezarán a perder posiciones porque tendrán alto rebote, y sus sitios recuperarán posiciones. Y si tienen sitios web competidores por encima ya ahí si vayan resignándose.
Hola, los resultados no creo que queden como está hoy mismo. Google en el comunicado dijo que estarán trabajando entre 1 a 2 semanas, por lo que mínimo hasta el lunes 11 los resultados no son concluyentes, abrá que esperar sobre todo ya al 18 de Mayo, cuando se supone que hayan funcionado las métricas.Pero la prensa no responde ahora mismo a la intencion de busqueda, por lo tanto no puede quedarse asi... si la gente busca hechizos de amor quiere hechizos y no un post de la prensa...
porque si pasa eso en todos los sectores la gente se ira a bing a buscar las cosas😈
Después de la hecatombe de ayer, la cosa re recupera
Ver el archivo adjunto 259396
Ver el archivo adjunto 259397
Bendisiones
Me encanta la tabla por días ¿qué herramienta es?Después de la hecatombe de ayer, la cosa re recupera
Ver el archivo adjunto 259396
Ver el archivo adjunto 259397
Bendisiones
SerankingMe encanta la tabla por días ¿qué herramienta es?
Prensa y YoutubeQue webs tienes por delante? Sitios de tu competencia o webs como Pinterest, Youtube
Prensa y Youtube