eligomez86
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sigo haciendo descubrimientos. Ayer ya me di cuenta que al mirar la (última versión cacheada) de la home no se correspondía con el aspecto real de la home (para ser más concretos: es un Prestashop y le faltaba toda la columna izquierda). Forcé el re-cacheo y la ha vuelto a indexar lo mismo! sin columna izquierda!
¿a alguien más le difiere la versión cacheada de la real?
Vas al webmaster tools y pides que reindexe la página. Luego, para "insistir", yo lo que hago es ir a Google Translate y traducir la página a cualquier idioma...como puedo re-cacheo
Vas al webmaster tools y pides que reindexe la página. Luego, para "insistir", yo lo que hago es ir a Google Translate y traducir la página a cualquier idioma...
Como has hecho para ver lo de la columna? Me gustaria ver que esta viendo google en mi webSigo haciendo descubrimientos. Ayer ya me di cuenta que al mirar la (última versión cacheada) de la home no se correspondía con el aspecto real de la home (para ser más concretos: es un Prestashop y le faltaba toda la columna izquierda). Forcé el re-cacheo y la ha vuelto a indexar lo mismo! sin columna izquierda!
Creo que no hablamos de lo mismo. Yo digo traducir la URL. Eso se puede hacer sea o no nueva la web. Es una función de Google. No hablo de integrar un módulo /plugin de traducción.El traductor de sitios web del Traductor de Google no se puede emplear con nuevas páginas web. Este cambio no afecta al uso que ya hayas hecho de esta función.
Recomendamos a los usuarios que utilicen navegadores que admitan traducciones de páginas web de forma nativa.
Creo que no hablamos de lo mismo. Yo digo traducir la URL. Eso se puede hacer sea o no nueva la web. Es una función de Google. No hablo de integrar un módulo /plugin de traducción.
Cuando encuentras tu página en los resultados de búsqueda, a la derecha del título hay una flecha. La aprietas y se despliega una opción que pone "en caché". Ahí ves la versión cacheada.Como has hecho para ver lo de la columna? Me gustaria ver que esta viendo google en mi web
Poner una web en google transate.. es solo esoenvíame los pasos
Por el foro hay gente que sabe de eso.. habre un nuevo post en diseño o programación y seguro que alguien puede ayudarteCuando encuentras tu página en los resultados de búsqueda, a la derecha del título hay una flecha. La aprietas y se despliega una opción que pone "en caché". Ahí ves la versión cacheada.
Ver el archivo adjunto 258479
Yo, por lo que he podido ver, es que de esta web solo está cacheando la versión móvil, y no entiendo por qué.
El caché: https://webcache.googleusercontent....sesotericoscm.com/+&cd=15&hl=es&ct=clnk&gl=es
La web: https://www.productosesotericoscm.com
Como podéis ver, la parte izquierda (columna) no está cacheada y el menú de la caché es de la versión móvil.
Cuando encuentras tu página en los resultados de búsqueda, a la derecha del título hay una flecha. La aprietas y se despliega una opción que pone "en caché". Ahí ves la versión cacheada.
Ver el archivo adjunto 258479
Yo, por lo que he podido ver, es que de esta web solo está cacheando la versión móvil, y no entiendo por qué.
El caché: https://webcache.googleusercontent....sesotericoscm.com/+&cd=15&hl=es&ct=clnk&gl=es
La web: https://www.productosesotericoscm.com
Como podéis ver, la parte izquierda (columna) no está cacheada y el menú de la caché es de la versión móvil.
Lo haré, gracias!! 🙂Por el foro hay gente que sabe de eso.. habre un nuevo post en diseño o programación y seguro que alguien puede ayudarte
Sigo haciendo descubrimientos. Ayer ya me di cuenta que al mirar la (última versión cacheada) de la home no se correspondía con el aspecto real de la home (para ser más concretos: es un Prestashop y le faltaba toda la columna izquierda). Forcé el re-cacheo y la ha vuelto a indexar lo mismo! sin columna izquierda!
Muchísimas gracias. Desconocía esa info. Muy útil.La versión caché de una página puedes verla directamente si en el navegador escribes "cache:" + la URL que quieras ver (solo con Google Chrome).
Pero por eso no te preocupes, no afecta al posicionamiento. Hay páginas que ni siquiera aparecen en esa caché pública y sí están indexadas.
Por otro lado, la forma en que tu página se ve en la versión caché tampoco tiene que ver con cómo la rastrea Google. Googlebot rastrea todo el código de tu página y luego puede guardar en caché solo algunos elementos.
La versión caché de una página puedes verla directamente si en el navegador escribes "cache:" + la URL que quieras ver (solo con Google Chrome).
Pero por eso no te preocupes, no afecta al posicionamiento. Hay páginas que ni siquiera aparecen en esa caché pública y sí están indexadas.
Por otro lado, la forma en que tu página se ve en la versión caché tampoco tiene que ver con cómo la rastrea Google. Googlebot rastrea todo el código de tu página y luego puede guardar en caché solo algunos elementos.
lo mismo por aqui esto sucede cae y luego recuperar si tienes buen trabajo, si tu trabajo no es bueno pues posiblemente no recuperarasBueno, ya he pasado por varios de estos updates. Lo primero que os recomiendo es mantener la calma y no hacer ningún cambio en vuestras webs, actuar en momentos de pánico es lo peor que podéis hacer (experiencia personal).
Bajo mi experiencia es que en 1 mes (más o menos) habrá webs que recuperen su tráfico y otras que recuperaran bastante pero no todo. Os dejo una imagen de una web que pasó por esto en septiembre.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?