Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

karra

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
246
Ya empieza el baile del zambito
tumblr_n3rlinGK1L1qz6z2wo1_400.gif
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Si quito todas lo publicidad mejora ?

Muchos dicen sus movimientos en posiciones, a ver si un alma caritativa me explica como mirar eso en mi wen xD

Alguien tiene experiencia en esto? según google en su propio perfil de twitter los cambios estarán 2 semanas... Normalmente, si cae una web puede volver a subir en el periodo que trabaje el algoritmo en cambios? o ya me olvido de recuperar y lloro? :(

Cierto. Pero hacerlo justo ahora, con todo lo que está pasando, que lo digital es lo más necesario (incluso muchísimos negocios están sobreviviendo gracias a eso) me parece de un mal gusto atroz. Estoy muy decepcionada la verdad...

Bueno, ya he pasado por varios de estos updates. Lo primero que os recomiendo es mantener la calma y no hacer ningún cambio en vuestras webs, actuar en momentos de pánico es lo peor que podéis hacer (experiencia personal).

Bajo mi experiencia es que en 1 mes (más o menos) habrá webs que recuperen su tráfico y otras que recuperaran bastante pero no todo. Os dejo una imagen de una web que pasó por esto en septiembre.
 

Adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    18,3 KB · Visitas: 95

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
Bueno, ya he pasado por varios de estos updates. Lo primero que os recomiendo es mantener la calma y no hacer ningún cambio en vuestras webs, actuar en momentos de pánico es lo peor que podéis hacer (experiencia personal).

Bajo mi experiencia es que en 1 mes (más o menos) habrá webs que recuperen su tráfico y otras que recuperaran bastante pero no todo. Os dejo una imagen de una web que pasó por esto en septiembre.
Se agradece el optimismo :)
 

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
4.647
Leve caida de momento ... a ver como carajo evoluciona esto. siempre lo mismo, una vez levanta cabeza zas! y de nuevo a empezar. Sinceramente para tener un sueldo en esto, como esta el CPC y como estan los cambios cada día merece menos la pena.

Al final quedará internet en manos de 100 empresas grandes que moverán todos los resultados, el resto ni existirán. Me da que es lo que buscan.
 

golosino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
339
Muy de acuerdo con todos los comentarios, todos estamos cayendo más o menos, pero para que uno caiga otro tiene que subir! Y están subiendo las webs (como ya paso en la actualización de enero) grandes medios, periodicos y webs de miles de URLs con renombre en el sector, y amazon...

Os pasa igual en vuestros sectores?
 

silencedgd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
715
En mi caso, en uno de los sectores, he visto que las SERPS no es que se hayan poblado de grandes webs que hablen de la temática, o que tengan un mejor contenido. Sino que google ha mandado directamente a los primeros 3-4 resultados a pinterest. Y ha dejado las migajas para el resto.

Lo peor es que Pinterest no tiene nada de calidad, ni de respuesta al usuario. Es una simple imagen que quién la buscaba ya acudía a google imágenes, y que además desplaza hacia abajo a las webs que habían generado ese contenido.

¿Google no penalizaba a las webs con contenido duplicado, de baja calidad y generadas por el usuario? Pues no parece que lo aplique con algunas marcas.

Edito: Para aclarar, no se trata de un nicho de imágenes
 
Última edición:

jorgegb97

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2016
Mensajes
94
Aquí es lo mismo, Pinterest ha superado todos mis lugares. Pérdida del 50% del tráfico en un sitio religioso debido a Pinterest. De 50,000 visitas diarias a 24,000.
 

jorgegb97

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2016
Mensajes
94
Hay páginas con 8 resultados de 10 con Pinterest.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.581
Bueno, vamos a esperar una semana...
 

Code01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
339
Por mi parte mis sitios de películas y series subieron a las primeras posiciones aunque ya estaban en la primera página jajaaj pero lo que si note es que ahora hay puros enlaces de Pinterest por todos lados
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Bueno, vamos a esperar una semana...

Esto no tiene ni pies ni cabeza, espero que lo solucionen pronto y ya de paso se metan su actualización por donde les quepa, jugando con el pan de muchísima gente, en momentos tan complicados
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.581
Esto no tiene ni pies ni cabeza, espero que lo solucionen pronto y ya de paso se metan su actualización por donde les quepa, jugando con el pan de muchísima gente, en momentos tan complicados
Bueno, imagino que a alguien debe beneficiar... unos suben y otros bajan...
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Bueno, imagino que a alguien debe beneficiar... unos suben y otros bajan...

Ya, pero si tocan algo que sea para mejorar verdaderamente los resultados. Poner arriba a los que tienen más autoridad porque sí, como el ejemplo de Pinterest. Que como concepto de red social ya de por si es una basura, pues no se...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba