Google da nuevos ejemplos de casos de penalización

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Thanks, voy a ver que dicen ^^

Pues si ya lo había leído pero .. buen aporte le daré otra leída Gracias:encouragement:

Gracias por el dato!

Muchas gracias, para estar cocientes..

Excelente muy buenos ejemplos creo que mas claro no se puede xD!

saludos!

Mas reglas para sancionar y cada día menos ganancias

Gracias por el dato enrique. :encouragement:

Gracias por compartir, voy a echarle una mirada. :encouragement:

P.D: No me abren los enlaces :S

gracias por los enlaces, pasare a revisarlos.

UUU ya lo lei y es excelente, bien por google, ejemplos claros y sencillos de lo que 'si se debe hacer' y lo que 'no se debe hacer' 😛7:

Interesante justo antes de ver este hilo.. andaba por ahi :witless:

Muy bueno, la verdad es que hay que recapacitar en cuanto a algunas de estas practicas.

La verdad bueno el artículo. Aunque hay veces que digo es tan complicado intentar competir contra una web que lleva años y está con miles de enlaces entrantes y no ganados de la mejor manera.

No se trata de ninguna novedad. Los aspectos OnSite son cosas que vengo sugeriendo a mis clientes desde hace bastante tiempo.

De todas maneras es un gran aporte haber puesto los artículos aquí para que todos se mantengan al día :encouragement:

Muy bueno gracias, nunca esta de mas una buena lectura 🙂

Seamos honestos y si algunas páginas que no son actualizadas, que muestran más de lo mismo o que el contenido del sitio sea copy&paste y están primeros y sobretodo tiene adsense que le genera buenos dividendos a google pues no lo eliminará.. así de sencillo.. es el caso de Taringa.. incluso hasta se posiciona mucho mejor a comparación de los contenidos originales ..

Muy buena data! gracias por compartirla!

Atrás