Google da nuevos ejemplos de casos de penalización

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por dar a conocer esta información 😉

gracias por el aporte

Gracias por esa información sera de utilidad para no caer en infracciones.

Buen dato, estaba más claro que el agua que la estrategia "intercambio link" ya no es lo que era.

La tienen jodido los creadores de plantillas o plugins que quieren tener algo de crédito por su trabajo.

"Enlaces distribuidos de forma general en los pies de página de varios sitios"

La tienen jodido los creadores de plantillas o plugins que quieren tener algo de crédito por su trabajo.

Creo que somos varios los que la tenemos jodidos gracias a los continuos cambios de Google, pues cuando apenas te adaptas a una modificacion salen con otra, que nada tiene que ver con la anterior.

Todos los SEO a correr como pollos descabezados, de un lado a otro... quiza es lo que quiere Google, pero no se pone a pensar que esos pollos son los que un dia lo alimentaron, y se van a cansar de seguir su juego.

Gracias esta información siempre viene al pelo! Digo muy bien, por que Google esta espeso como la crema...
Gracias!!!

gracias por informarnos, ahora leer todo el dato que brindas 😀

Gracias

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Hola,

Muchas gracias Enrique por lanzar el tema, que al parecer no es nuevo pero sí ¡¡¡ Qué contradicciones !!!

Pero bueno... aquí lo que creo sucede, y sucederá (lo que dicta la historia) es: ¿Quién manda? ¡¡¡ Pues el emperador ¿Y quién es? Pues ya lo sabemos ¿Y por qué lo hace? Pues por poder y por dinero.

Eso es fácil de entender, lo que no es fácil, es tratar de hacer las cosas como son, ya que la humanidad por naturaleza siempre trata de saltar las huellas que hay para caminar paso a paso, y encontrar la forma de ir del 1 al 5 sin escalas.

Hay algo que mientras no suceda, todo va a seguir igual o peor, y eso sería que los demás buscadores mejoraran, y le hicieran una verdadera competencia, o que los chinos saquen su propia versión, y después de eso ¿qué va a seguir, quién sabe?

Mi reflexión final, es que yo leo, leo, leo y es casi siempre lo mismo, quiero aprender, pero... por un lado veo que quien tiene la sartén por el mango, dice una cosa, y que los expertos sólo se quejan y dicen otra. Seguiré leyendo, para sacar mis propias conclusiones, y así hacer mis propios experimentos.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, ha sido un tema interesante.

Saludos.

No es por nada, pero a mi me parece un poco como reglas para asustar a la gente, tampoco las veo muy novedosas. Lo que pone aquí Esquemas de enlaces - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google no lo veo nuevo, Google lleva detrás de esto desde hace tiempo, pero creo que le tiene que resultar difícil diferenciar algo pactado y acordado, de algo natural.

Por mucho que quiera Google, si le queremos colar un enlace comprado y que pase por ser uno natural, lo podremos hacer si nos lo trabajamos mucho. Otra cosa es que se haga SEO poco natural por falta de tiempo y cuidado, pero no encuentro qué novedad han añadido en estas normas. Yo creía que ya las perseguía desde hace tiempo.

Por ejemplo, la de ocultar enlaces de texto con color me ocurrió a mi hace años cuando empecé en el mundillo y quise ir de listo, me avisaron de la infracción por email o en el Google Webmasters creo.

Interesante, vamos a ver que tal! 😎

Siempre hablan de contenido, contenido, contenido y que pasa con las páginas ecommerce ? como son valoradas por google?

Vamos que piden milagros, porque ¿cómo vas a posicionar una página si no puedes hacer nada? a parte de respirar y crear contenido de calidad, pero todos sabemos que hace falta seo para posicionar :ambivalence:

Atrás