Google Dance Muy Fuerte Penguin??? Acaso?

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Amigos Betas eh estado checando las Serps de mis webs en las palabras de busqueda y me arroja un movimiento algo grande en algunas subi en algunas baje en otras me mantengo pero mi sorpresa fue que cheque MOZ WEATHER CAST y sale que en estos dias ah habido demasiado movimento no se si alguno de ustedes ya les ha pasado????? Ya que siento que esta algo fuerte TAL VEZ ESTE ENTRANDO PENGUIN? Alguien tiene noticias
Les dejo el LINK Para que chequen moviemineto de las SERPS MozCast - The Google Algorithm Weather Report

AGUIEN TIENE GOOGLE DANCE MASIVO

Hola, buenos días {hora peninsular} está claro que los cambios en el algoritmos más fuertes Google los anuncia, véase el caso del ejemplo que tú nombras y Panda. Sin embargo, Google de forma continua hace cambios en su algoritmo que no los anuncia y si la web no es capaz ser categorizada por los robots, siempre están los Quality Rater.

Los movimientos están siendo muy fuertes. Algo está investigando o quiere hacer.

Creo que es una actualización del algoritmo de forma manual.

Cuanto tiempo lleva tu web? porque en mis webs de 1 año de vida no hay esos movimientos. Al contrario, están subiendo todo el tiempo.

Mis páginas han subido de posiciones en varias palabras claves (las principales) pero supongo que hay que ver si por estos días siguen habiendo cambios, :ambivalence:

Ayer y hoy he visto cambios en los resultados en mi web :ambivalence: , ha bajado un 20 % de las visitas , espero pronto recuperarme

Si parece que hubo una actualizacion del penguin ultimamente , porque algunas de mis webs han sufrido cambios bruscos y se ha vualto a recuperar solas .

Me ha pasado lo mismo, algunos de mis sitios bajaron drásticamente, pero de la noche a la mañana se han vuelto a recuperar!!

Tengo un par de webs que suben, pero creo que es porque ya casi se acaba el verano...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Yo tambien tengo google dancing masivo man, no creo que sea el pinguinito ya que yo tambien pregunte en otro foro y nadie sabe nada