Google Dance MUY FUERTE

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas no se si han notado que ultimamente como 1 semana o menos tiempo se ha notado un google dance muy fuerte en algunas KEYWORDS ya que yo en unas keywords estoy en segundo lugar y con el moviemento me manda a la 6 posicion y en algunos paises aun sigo en 2 segunda o 3 posicion especialmente eh notado pero especialmente eh notado el cambio fuerte en google mexico ALGUIEN MAS HA NOTADO ESTE GOOGLE DANCE DE SERPS.

APARTE ESTOY CHECANDO WEATHER MOZ Y MIREN CON LO QUE ME ENCUENTRO QUE EL MOVIMIENTO EN LAS SERPS DE ESTA SEMANA HAN SIDO MUY FUERTES ESPECIALMENTE LOS DIAS MARTES MIERCOLES Y SABADO DE HASTA 90F
LES DEJO EL LINK
MozCast - The Google Algorithm Weather Report

Ayer miré un artículo que estaba posicionado numero 12 y hoy está numero 20 del ranking. No quiero mirar más pero si que hay un google dance muy fuerte....:ambivalence:

asi me tiene a mi !

VppQAzc.png

Ps yo estoy mas o menos feliz entre comillas. El unico website que no le he realizado nada de seo paso de 1500 visitas diarias a 6000 :V hace unos meses y todavia se mantiene ahi ^^

si anda travieso haha

Hola destroyer9131 según reviso uno de mis sitios ahora mismo, noto que también me está sucediendo algo parecido a lo que expone en este nuevo proyecto. Supongo que se tratará de algo normal y que después de un tiempo se estabilizará todo esto.

baile posiciones.webp

Hola destroyer9131 según reviso uno de mis sitios ahora mismo, noto que también me está sucediendo algo parecido a lo que expone en este nuevo proyecto. Supongo que se tratará de algo normal y que después de un tiempo se estabilizará todo esto.

Ver el archivo adjunto 78022

Hola amigo en donde checas tus posiciones por ahi veo que pusiste una captura de pantalla

- - - Actualizado - - -

Ayer miré un artículo que estaba posicionado numero 12 y hoy está numero 20 del ranking. No quiero mirar más pero si que hay un google dance muy fuerte....:ambivalence:

Hola amigo ahun continua contigo???? en mi caso sigue moviendose demasiado me baja hasta la 8ta y luego me manda hasta la 2 posicion

Ni hablar, en uno de mis sitios en determinadas keywords la posiciones varían aproximadamente en +/- 5.

Sin título.webp

- - - Actualizado - - -

Hola amigo ahun continua contigo???? en mi caso sigue moviendose demasiado me baja hasta la 8ta y luego me manda hasta la 2 posicion

Hola, si sigue moviéndose, en mi caso no he chequeado todas las keys que trabajo porque son muchas, pero en mi caso he ganado visitas, las principales keys han subido.

Estos 3 ultimos dias no ha parado de moverse. Algo grande se esta cocinando. Mucho se ha esta hablando de un nuevo Penguin que esta en camino, ya casi listo. Sera el ultimo segun ellos pues trabajara en tiempo real.

A mi me afecto en algunos sitios para bien. y en otro me tiro a bajo unas palabras claves....
Sobre todo sábado y domingo...,. luego se estabilizo. Pero si la danza de vientre esta complicada

A mi me afecto en algunos sitios para bien. y en otro me tiro a bajo unas palabras claves....
Sobre todo sábado y domingo...,. luego se estabilizo. Pero si la danza de vientre esta complicada

Hoy que tal como vas amigo yo sigo igual este fin de semana bajo y subo pero me mantengo mas abajo que arriba
Tambien es posible que hace como 2 semanas hice cambio de host de usa a holanda eso pudo haber afectado??? desde ahi empeze a bailar muy feo que me dices tu amigo?

Alguna fecha especial xq si senti la pegada fue rarisimo pero a esperar q pasen los dias haber q pasa

como que alguna fecha en especial amigo no entiendo????

X experiencia siempre que hay fechas especiales (día de la madre, día del maestro) el tráfico y las ganancias se resienten, pero es temporal asi que tranquilo no es ningún google dance xD

Yo ayer mire mas visitas de lo normal en mi sitio web, y hoy están normal igual que otros días, es raro.

Yo en algunas webs con esta caracter ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็ he visto el dance de google.

Atrás