google dance o penalización?

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Vereis el caso es que de tanto en tanto mis keys bajan como unos 100 puestos de golpe y a los días o vuelven a su sitio se quedan rondando esa posición nueva.
El caso es que hoy me he fijado y resulta que en mis 4 blogs todas las keys han bajado entre 30 y 90 puestos.... menos una key principal de uno que a subido un puesto.. y me ha parecido bastante extraño que si es penalización del blog una de las keys suba... no lo encontráis raro??

a vosotros os duele pasar que de un día para otro las keys pierdan 150 puestos y al día siguiente los recuperen?

Efectos del desordenado algoritmo de google :s

No eres el unico me pasa lo mismo! google esta bailando reggaeton ligado con un poco de electronica ya qeu esta muy locos los key hoy estan en un sitio y mananan en otro! ya quiero que se estabilice 😡

Tenia el top 8 con la palabra decoracion,, ahora me ha desaparecido del mapa. Google tiene problemas mentales, claro que si...

Tenia el top 8 con la palabra decoracion,, ahora me ha desaparecido del mapa. Google tiene problemas mentales, claro que si...

A mi también me está jodiendo, me quitó unos sitios importantes de primera página.

Que jodidos hacen? :ambivalence:

Con tanta cosa Google nos esta obligando que nos vayamos por Google Adwords!

Salia en la pagina 1 de google con un nicho y ahora salgo en la 30....

y Ayer salia en la 5.

lleva dias asi primero en una posicion y a las horas cambia 10 paginas y a las horas llega al top 1 pff.

Es una de las ventajas de no mirar el ranking cada 20 minutos, pero claro que sí me bajara de la primera plana varios días sí me preocuparía, pero pues no sé ha seguir trabajando para reducir las posibilidades de que suceda

Lo que me da mas rabia es que hay website sin ningun contenido solo 1 articulo mas joven que la mia y estas superan mi posicion con las misma keywords! pero nada paciencia!

Somos hijos del destino

Veo que no soy el único que no va de culo con los rankings, sera cuestión de no hacerle demasiado caso estos días.... estarán sacando al primo de panda o del pinguino.... y vaya usted a saber que bicho saldrá ahora... en fin.. paciencia

Atrás