Google dara preferencias a paginas ligeras

• Autor Autor sobajar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sobajar

Épsilon
Asi es muchachos ha optimizar sitios ya que google se dara preferencia a paginas "ligeras" como las que el tiene pueden leer la noticia completa aqui
Enlace eliminado

Según el libro Website Boosting Google no indexa ningún archivo superior a 101 kb...

Para que luego algunos personas me peleen de forma encarnizada con respecto a si Google debería o no cambiar de estrategias... parece que ellos mismos se empiezan a responder...

te he enviado un privado

Carlikos vuelve la burra al trigo antes de poner cualquier mensaje en uno de mis temas por favor revisa lo que me pediste , tu reseña que me mandaste ya esta puesta desde hace 30 minutos cuando revise tu privado, lo mismo me hiciste en el otro tema por favor ten mas cuidado de escribir si antes de verificar.

Esa noticia la conocía hasta mi hermano el escribió sobre eso, que conste que el no sabe nada sobre este mundo solo escribe xD

Es mas hasta en el foro ya se hablo sobre eso, busquen yo no dejare el link :bootyshake:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás