Google dejo de enviarme visitas

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Iragorri

1
Eta
Suscripción a IA
Bueno, mi pagina aun sigue en el buscador si coloco site:miweb.com aparece en los resultado, pero ya no me envia visitas desde antier, estaba comenzando a recibir 7 diarias ya que la voy comenzando, no entiendo cual pudo haber sido la razon ya que no me enviaron ningun correo ni nada
Hay alguna forma de averiguar el motivo del porque me dejaron de enviar visitas?

A lo mejor has bajado de posición y entran en las webs de tu competencia...

Por lo que veo tu sitio es muy nuevo, al principio es normal este tipo de cambios en el posicionamiento. Dale un poco más de tiempo.

Por lo que veo tu sitio es muy nuevo, al principio es normal este tipo de cambios en el posicionamiento. Dale un poco más de tiempo.

Bueno, esperare unos dias mas a ver pero se me hizo muy raro eso, 3 dias que iba en aumento y de pronto cae a 0 2 dias seguidos 😕

es muy pronto para ver muchas visitas :topsy_turvy:

Bueno, esperare unos dias mas a ver pero se me hizo muy raro eso, 3 dias que iba en aumento y de pronto cae a 0 2 dias seguidos 😕

Dale unos días más para ver. Al principio puede ser normal ese tipo de movimientos en los resultados, incluso a veces desapareces por unos días y luego vuelves a aparecer. Cuánto tiempo tiene tu sitio?

Dale unos días más para ver. Al principio puede ser normal ese tipo de movimientos en los resultados, incluso a veces desapareces por unos días y luego vuelves a aparecer. Cuánto tiempo tiene tu sitio?

El dominio 11 años, lo encontre con PA y DA que se habia vencido pero lo registre y monte hace unos 15 dias y hace unos 6 comence a subir contenido

El dominio 11 años, lo encontre con PA y DA que se habia vencido pero lo registre y monte hace unos 15 dias y hace unos 6 comence a subir contenido

6 días es nada, tienes suerte de haber estado recibiendo algo de tráfico de Google... por lo general toma más tiempo en comenzar a recibir visitas. Dale algo de tiempo y lo más seguro es que el tráfico vuelva.

6 días es nada, tienes suerte de haber estado recibiendo algo de tráfico de Google... por lo general toma más tiempo en comenzar a recibir visitas. Dale algo de tiempo y lo más seguro es que el tráfico vuelva.

Esta bien, muchas gracias :encouragement:

Hola [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] primero que nada, ¿sabes en qué posición te encuentras en Google? ¿Con qué palabra clave apareces? Una cosa es estar indexado, otra posicionado, para que puedas aparecer en las primeras páginas de Google necesitas hacer un extenso trabajo SEO y ofrecer contenido de calidad en tu sitio web.

Si te sirve para iniciar, te recomiendo este post:

8 Estrategias de posicionamiento web para mi marca

Para llevar un seguimiento de tu posicionamiento puedes usar SEO Profiler y para llevar seguimiento del tráfico a tu web, te recomiendo Google Analytics, aquí un tutorial básico por si te interesa:

Guía de Google Analytics

Espero te sirva, saludos :encouragement:

Hola [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] primero que nada, ¿sabes en qué posición te encuentras en Google? ¿Con qué palabra clave apareces? Una cosa es estar indexado, otra posicionado, para que puedas aparecer en las primeras páginas de Google necesitas hacer un extenso trabajo SEO y ofrecer contenido de calidad en tu sitio web.

Si te sirve para iniciar, te recomiendo este post:

8 Estrategias de posicionamiento web para mi marca

Para llevar un seguimiento de tu posicionamiento puedes usar SEO Profiler y para llevar seguimiento del tráfico a tu web, te recomiendo Google Analytics, aquí un tutorial básico por si te interesa:

Guía de Google Analytics

Espero te sirva, saludos :encouragement:

Okay, muchas gracias, todo va a marcadores para irlo probando, ya google me acaba de enviar una visita, supongo que se entero de que andaba hablando mal de el 😕

Tu blog es baby trata de hacer post con títulos y contenido long tail para ir atrayendo visitas orgánicas más rápido, busca palabras con poca competencia, también trata de enviar tráfico de redes sociales, un poco de spam de grupos de facebook y otros no te caería mal, me he dado cuenta que con un dominio nuevo, si le mando tráfico de redes sociales por varios días, suben posiciones :encouragement::encouragement:, claro, siempre y cuando no estés tratando de competir con páginas de temas difíciles (aunque cuando es tráfico de redes sociales es igual) -

Amigo yo tengo 2 sitios nuevos de apenas 3 meses con casi 100 artículos cada uno y en unos apenas recibo 30 vistas orgánicas y en el otro 13.

Para posicionar un blog te puede llevar entre 6 a 12 meses para ver resultados concretos.

No te desesperes porque te falta mucho camino...

Es preocupante eso amigo :distant:

Atrás