Google desindexo mi artículo

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hola tengo un blog nuevo, e hice todo bien, escribí un artículo para comenzar, se indexo hace unos días estaba página 1 y bajaba, ahora ya no aparece, pongo site:mistio.com y no aparece el artículo que a pasado?, es normal en un sitio nuevo? no entiendo esto.

Quizás google te ha penalizado, observa en tu analytics o en tu panel de webmasters de Google :encouragement:

Quizás google te ha penalizado, observa en tu analytics o en tu panel de webmasters de Google :encouragement:

No hay ningun mensaje, y es un artículo de alta calidad de 8000 palabras, con una conversión de 0.3 a 0.4% de palabras claves en el artículo.

No hay ningun mensaje, y es un artículo de alta calidad de 8000 palabras, con una conversión de 0.3 a 0.4% de palabras claves en el artículo.

En ese caso, lo único que se me ocurre es que tu competencia halla echo Black SEO a tu Articulo 😕

En ese caso, lo único que se me ocurre es que tu competencia halla echo Black SEO a tu Articulo 😕

No me sorprendería vi un comentario SPAM, pero como supieron de mi sitio, si solo lleva unos días?, y que podria hacer para resolverlo.
Gracias.

A mi me ha pasado con blogs nuevos y con artículos nuevos. Primero aparecían en Top1 y después desaparecieron durante 4 días. Finalmente volvieron al Top1.
Imagino que durante las primeras semanas después de indexar un baile de posiciones es normal.
No dejes de revisar los mensajes de WMTools por si acaso.

A mi me ha pasado con blogs nuevos y con artículos nuevos. Primero aparecían en Top1 y después desaparecieron durante 4 días. Finalmente volvieron al Top1.
Imagino que durante las primeras semanas después de indexar un baile de posiciones es normal.
No dejes de revisar los mensajes de WMTools por si acaso.

Entiendo que bajen posiciones, pero a que se desindexe de un momento a otro? no tengo mensajes de WMTools, esperaré unos días, justo iba a publicar un artículo de calidad y pasa eso, me desanima 🙁

Cuando me pasó me tiraba de los pelos porque además el post estaba sobreoptimizado y me temía lo peor. Luego indexó de nuevo y aún sigue en el top1 para esa keyword.
¿Era un dominio expirado antes?
Deberías seguir vigilando por si acaso. Espero que no sea nada. Comenta luego si volvió a indexar.

Cuando me pasó me tiraba de los pelos porque además el post estaba sobreoptimizado y me temía lo peor. Luego indexó de nuevo y aún sigue en el top1 para esa keyword.
¿Era un dominio expirado antes?
Deberías seguir vigilando por si acaso. Espero que no sea nada. Comenta luego si volvió a indexar.

Acabo de investigar mucho, y acabe en esto que me parece algo raro en mi robots.txt encontré esto que no estaba antes:

sitemaps: File Not Found - Attracta

Lo cual no contiene la estructura de mi blog, quizás sea eso, ahora no entiendo como llego ahí, hackers everywhere.

Qué cosa más rara! ¿no te había dado ninguna incidencia de sitemap en WMT?
Yo tengo webs indexadas sin configurar el sitemap en WMT pero esto es un sitemap erróneo que es diferente. Eso parece ser el problema.
Si no es obra de un plugin que hayas instalado, es para ponerse a temblar del poder de los hackers...

Qué cosa más rara! ¿no te había dado ninguna incidencia de sitemap en WMT?
Yo tengo webs indexadas sin configurar el sitemap en WMT pero esto es un sitemap erróneo que es diferente. Eso parece ser el problema.
Si no es obra de un plugin que hayas instalado, es para ponerse a temblar del poder de los hackers...

Efectivamente ese fue el error, espero sirva para otros nuevos, gracias por el apoyo amigo, saludos. Ya estoy indexado.

Me a servido justo, hoy, exactamente con el mismo spammer "attracta"

Atrás