Venta Google Drive ILIMITADO | DE POR VIDA ✅

• Autor Autor Johjanderr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Johjanderr

Delta
No recomendado
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos, Hoy vengo a ofrecer este servicio.! 100% eficaz

imgpsh_fullsize_anim.webp

CARACTERÍSTICAS
- No se necesita correo electrónico adicional. Use su dirección de Gmail existente para acceder. Sin complicaciones. Cero mantenimiento.
- Almacenamiento completamente separado, no afecta el almacenamiento existente en Google Drive.
- Pago ÚNICO, SIN tarifa mensual, almacenamiento ILIMITADO y acceso de POR VIDA.
- Máxima privacidad, tranquilidad. Nadie puede ver y acceder a lo que cargó. La unidad de equipo está configurada para que solo usted pueda acceder de forma predeterminada.
- Compartible entre amigos y familiares también a través de la configuración de uso compartido.

Cuentas Google Drive 4$ de por Vida.

Otros servicio Cuentas Netflix (El mejor Metodo)

Son dominio .edu?

Me sirve usando la cuenta de gmail que tengo actualmente?

Hola, ¿seguro de por vida? Tuve una .edu me duró 2 años (creo) justo la perdí hace 1 mes con más 700gb de archivos, fotos, documentos.... no la use hasta el año de comprarla, me fié, y todo perdido.

Te envío MP, quiero 15 cuentas.

Que diferente tiene de as que venden en EBAY a 2 por un dolar? descargas ilimitadas?

Acabo de hacer la compra rápida y sencilla todo acabo de entrar en las 2 cuentas compradas y no he tenido ningún problema he podido modificar clave y todo y el me enseño un poco como funciona todo lo recomiendo bastante.

Mandame detalles, requiero para usarla con mi cuenta actual de GMAIL.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.