moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Totalmente recomendable...El que estoy usando aún no se ha caido
Venta - 🔥[Google Drive Ilimitado]🔥 ✅ A solo $7.99 ✅ [Garantía de por vida] - Página 17
Nota: Daré 5 cuentas por review (Todas las cuentas por review ya fueron entregadas)forobeta.com
Difícilmente, por eso se recomienda no usarlo para cosas personales.Una consulta, se que fue una tontería, pero yo desconozco del tema y guardé fotos familiares en un google drive ilimitado y lo han suspendido, eso se puede recuperar de algún modo ?? 😢
Si jajaja, es que me emocioné con tanta capacidad de almacenamiento y ahí fui " respaldando" todo, limpié mi PC, algunas veces, hice cosas, etc, y olvidé volver a bajar los archivos, y me confié.. Lástima,Difícilmente, por eso se recomienda no usarlo para cosas personales.
Una consulta, se que fue una tontería, pero yo desconozco del tema y guardé fotos familiares en un google drive ilimitado y lo han suspendido, eso se puede recuperar de algún modo ?? 😢
Parece que esta cuenta ha infringido la Política de Uso Aceptable de Google Workspace, por lo que se ha inhabilitado. Ponte en contacto con tu administrador para obtener más ayuda.
Si crees que se trata de un error, prueba a restaurar la cuenta enviando una solicitud de revisión.
Recién me doy cuenta. ¿Es recomendable hacer eso o espero a que el admin de las cuentas restaure? Tengo contenido warez: Libros, cursos, etc... pero solo como backup, nada de enlaces externos. Correría riesgo de bloqueo y/o eliminación?Cuando intentas entrar a drive te sale el anuncio de que la cuenta fue suspendida, pero abajo de ese mensaje hay un botón para restaurar archivos, si no haz subido mucho warez y es más contenido personal podrías intentar la opción que te dan de Intentar Restaurar, obviamente el equipo de google revisara todo tu contenido para enviarte al correo que coloques alli. Esta opción antes no salía, no está de más intentar.
Bueno a esperar hasta el martes para darle chance si por su lado al admin le sale alguna solución. Lo de intentar restaurar me ha salido también con cuentas baneadas del año pasado (he probado logearme), no he realizado el pedido de mis archivos porque básicamente solo tenia programas y películas por lo que ya masomenos sabría la respuesta de Google. Pero para quienes tienen archivos sensibles y/o personales creo que seria una buena opción intentar por alli.Recién me doy cuenta. ¿Es recomendable hacer eso o espero a que el admin de las cuentas restaure? Tengo contenido warez: Libros, cursos, etc... pero solo como backup, nada de enlaces externos. Correría riesgo de bloqueo y/o eliminación?
Porqué hasta el martes? Es el limite del admin? o es alguna fecha de google ? Ya intenté restaurar como me dijiste, pero lamentablemente me dijeron que hablara con el administrador del servicio y el ya no me responde aquí en el foro a pesar que está online.Bueno a esperar hasta el martes para darle chance si por su lado al admin le sale alguna solución. Lo de intentar restaurar me ha salido también con cuentas baneadas del año pasado (he probado logearme), no he realizado el pedido de mis archivos porque básicamente solo tenia programas y películas por lo que ya masomenos sabría la respuesta de Google. Pero para quienes tienen archivos sensibles y/o personales creo que seria una buena opción intentar por alli.
Hola:
Si no eres un administrador, ponte en contacto con tu administrador de G Suite para restablecer el acceso a tu cuenta.
Si eres un administrador, ponte en contacto con otro administrador de tu dominio, el equipo de asistencia de G Suite o tu partner de G Suite para restablecer el acceso a tu cuenta.
Atentamente,
El equipo de Cuentas de Google
Bueno si eres de Jassenet, jassecloud, localguides, etc al administrador le dijeron los de google que el martes le darían una respuesta final si nos daban un periodo de tiempo para descargar nuestros archivos o mudarlos a otro lado.Porqué hasta el martes? Es el limite del admin? o es alguna fecha de google ? Ya intenté restaurar como me dijiste, pero lamentablemente me dijeron que hablara con el administrador del servicio y el ya no me responde aquí en el foro a pesar que está online.
Me dijeron esto los de google
:
Gracias amigo, me das una pequeña esperanza, lo malo que el amigo que me vendió la cuenta ya lleva varios días sin responder, pero a ver que sucede... Gracias. Lección aprendida jaja.Bueno si eres de Jassenet, jassecloud, localguides, etc al administrador le dijeron los de google que el martes le darían una respuesta final si nos daban un periodo de tiempo para descargar nuestros archivos o mudarlos a otro lado.
uff gracias ens erio hay mucha info que tengo no solo yo creo que varios usuarios esperan recuperar su informaciónGracias amigo, me das una pequeña esperanza, lo malo que el amigo que me vendió la cuenta ya lleva varios días sin responder, pero a ver que sucede... Gracias. Lección aprendida jaja.
No me da confianza ademas es un usuario nuevo, recomiendo que tengan cuidado antes de comprarle una cuentaAntes de conocer Forobeta, le compre varias cuentas a este man, tiene 16 Gsuites con 1 solo dominio Pro por cada una, ninguna ha caído, este man administra bien sus dominios, tiene condiciones y grupos de apoyo para los clientes. Además de sus grupos en facebook de películas y series con Team Drives solo para clientes. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Venta - Cuentas Google G Suite ( Soy Juan ) - Promoción #Forobeta (Por Review)
PROMOCION #FOROBETA 8.00 USD GSUITE Edu (por review) Hola a todos, soy Juan, mi facebook es: https://www.facebook.com/enriquejuan.vargas.1 No Soy Reseller, Soy Superamin de cuentas Gsuite, NO SON TEAM DRIVES O UNIDADES COMPARTIDAS SON CUENTAS INDIVIDUALES y PRIVADAS GOOGLE GSUITE Soy Super...forobeta.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?