Google Drive ilimitado - Dominios

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Algo que siempre he utilizado han sido las G-Suite for Education que venden este foro, usaba 4 dominios de diferentes proveedores con el mismo contenido copiado para que en caso de que caiga una queden otras disponibles.
Resulta que en estos días se han caído 2 dominios que usaba 😳 así que me gustaría que me recomienden
Qué dominios con diferente G-Suite están vendiendo y si tienen contacto de los proveedores.
No quiero que algún día se caigan los 4 dominios a la vez 🙁

Me sumo a ello, o en todo caso, alguna forma que asesoren para obtener un G-Suite for Education y no pasar por lo mismo u-u

las que venden en ebay por $2 dolar esas no se han caido un amigo compra de esas y siguen normal todavia

Una consulta, se que fue una tontería, pero yo desconozco del tema y guardé fotos familiares en un google drive ilimitado y lo han suspendido, eso se puede recuperar de algún modo ?? 😢

Una consulta, se que fue una tontería, pero yo desconozco del tema y guardé fotos familiares en un google drive ilimitado y lo han suspendido, eso se puede recuperar de algún modo ?? 😢
Difícilmente, por eso se recomienda no usarlo para cosas personales.

Difícilmente, por eso se recomienda no usarlo para cosas personales.
Si jajaja, es que me emocioné con tanta capacidad de almacenamiento y ahí fui " respaldando" todo, limpié mi PC, algunas veces, hice cosas, etc, y olvidé volver a bajar los archivos, y me confié.. Lástima,

Cuando intentas entrar a drive te sale el anuncio de que la cuenta fue suspendida, pero abajo de ese mensaje hay un botón para restaurar archivos, si no haz subido mucho warez y es más contenido personal podrías intentar la opción que te dan de Intentar Restaurar, obviamente el equipo de google revisara todo tu contenido para enviarte al correo que coloques alli. Esta opción antes no salía, no está de más intentar.

Recién me doy cuenta. ¿Es recomendable hacer eso o espero a que el admin de las cuentas restaure? Tengo contenido warez: Libros, cursos, etc... pero solo como backup, nada de enlaces externos. Correría riesgo de bloqueo y/o eliminación?

Recién me doy cuenta. ¿Es recomendable hacer eso o espero a que el admin de las cuentas restaure? Tengo contenido warez: Libros, cursos, etc... pero solo como backup, nada de enlaces externos. Correría riesgo de bloqueo y/o eliminación?
Bueno a esperar hasta el martes para darle chance si por su lado al admin le sale alguna solución. Lo de intentar restaurar me ha salido también con cuentas baneadas del año pasado (he probado logearme), no he realizado el pedido de mis archivos porque básicamente solo tenia programas y películas por lo que ya masomenos sabría la respuesta de Google. Pero para quienes tienen archivos sensibles y/o personales creo que seria una buena opción intentar por alli.

Porqué hasta el martes? Es el limite del admin? o es alguna fecha de google ? Ya intenté restaurar como me dijiste, pero lamentablemente me dijeron que hablara con el administrador del servicio y el ya no me responde aquí en el foro a pesar que está online.

Me dijeron esto los de google
:

Bueno si eres de Jassenet, jassecloud, localguides, etc al administrador le dijeron los de google que el martes le darían una respuesta final si nos daban un periodo de tiempo para descargar nuestros archivos o mudarlos a otro lado.

Les recomiendo que por el momento no compren cuenta drive por los siguientes motivos.

1 Veo que algunos usuarios que venden cuentas drive, viendo que las demás dominios están cayendo, se están aprovechando y subiendo los precios x2, x3+++.
2 Porque hay varias cuentas GSUITE que han sido bloqueadas. De las varias que he adquirí(diferentes dominios), hasta el momento solo queda uno vivo. De mis otras amistades que también han adquirido fuera del foro, están pasando por lo mismo.

Para evitar futuros problemas, esperen un par de semanas para ver como sigue todo. No vaya ser que después de adquirir una nueva cuenta y de subir varios TB, pasando uno días, den de baja la GSUITE.

Bueno si eres de Jassenet, jassecloud, localguides, etc al administrador le dijeron los de google que el martes le darían una respuesta final si nos daban un periodo de tiempo para descargar nuestros archivos o mudarlos a otro lado.
Gracias amigo, me das una pequeña esperanza, lo malo que el amigo que me vendió la cuenta ya lleva varios días sin responder, pero a ver que sucede... Gracias. Lección aprendida jaja.

Gracias amigo, me das una pequeña esperanza, lo malo que el amigo que me vendió la cuenta ya lleva varios días sin responder, pero a ver que sucede... Gracias. Lección aprendida jaja.
uff gracias ens erio hay mucha info que tengo no solo yo creo que varios usuarios esperan recuperar su información

Antes de conocer Forobeta, le compre varias cuentas a este man, tiene 16 Gsuites con 1 solo dominio Pro por cada una, ninguna ha caído, este man administra bien sus dominios, tiene condiciones y grupos de apoyo para los clientes. Además de sus grupos en facebook de películas y series con Team Drives solo para clientes. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Alguien si tiene el dato que va a pasar con el servicio jassenet ojalá me pueda pasar el dato, yo no logro contactar a mi proveedor. A ver si hoy hay chanse de bajar algo

Por favor

No me da confianza ademas es un usuario nuevo, recomiendo que tengan cuidado antes de comprarle una cuenta