Google Drive Ilimitado (Duda)

Cintia Rios Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
129
Hola tenia una consulta conseguí una cuenta de google drive ilimitado con el programa de estudio de student.cccd.edu. Quería saber si alguien la uso y sobre todo si es de por vida la cuenta o solo dura como 5 años. Lo mas lógico que tenga limite de tiempo ya que es para estudiantes pero quiero preguntar por las dudas y sobre todo si REALMENTE TIENE UN LIMITE DE TIEMPO o no. Seria feo tener varios gb de información y luego te los borren.

Espero que puedan solventar mi duda, gracias
 

JimiVD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
720
Hola yo tengo mi cuenta de la universidad donde estudiaba, hace mas 6 años que termine, la cuenta está activa desde 2004 y casi no la uso, es igual ilimitada, hace unos días ingrese para guardar unas cosas en el Drive y aún funciona...

Saludos,
 

Cintia Rios

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
129
Hola yo tengo mi cuenta de la universidad donde estudiaba, hace mas 6 años que termine, la cuenta está activa desde 2004 y casi no la uso, es igual ilimitada, hace unos días ingrese para guardar unas cosas en el Drive y aún funciona...

Saludos,
Gracias por tu respuesta iré con mas confianza aunque también depende de las políticas de las universidades a lo mejor esta dura algunos años (espero que no sea el caso)
 

JimiVD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
720
Gracias por tu respuesta iré con mas confianza aunque también depende de las políticas de las universidades a lo mejor esta dura algunos años (espero que no sea el caso)

Lo mejor es que la tengas activada en un celular o algún dispositivo que uses seguido para tenerla activa...

Saludos,
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Te cuento mi experiencia con una cuenta gdrive edu la compré en eBay por un dólar.

Invertí más de 60 horas bajando cursos y subiendo mediante mi vps. Luego de cierto tiempo booom me borran la cuenta perdí todo. Las borran los admiradores de la institución a ver que se suben muchos archivos. Muchos GB o TB.

Por eso se recomienda tener varios respaldos. Las mejores son las de dominio y luego puedes tener otras copias. Así so un día borran no pierdes nada.
 

JimiVD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
720
Te cuento mi experiencia con una cuenta gdrive edu la compré en eBay por un dólar.

Invertí más de 60 horas bajando cursos y subiendo mediante mi vps. Luego de cierto tiempo booom me borran la cuenta perdí todo. Las borran los admiradores de la institución a ver que se suben muchos archivos. Muchos GB o TB.

Por eso se recomienda tener varios respaldos. Las mejores son las de dominio y luego puedes tener otras copias. Así so un día borran no pierdes nada.

Yo tengo una de ebay, actualmente como 500gb ocupados, ojalá no me pase lo mismo...

Gracias por contar tu experiencia...
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Las cuentas edu duran entre 6 a 8 meses
Por eso las venden a un bajo precio
 

Efeequiz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
135
Quieres Google drive ilimitado? Págalo (10 usd x mes + dominio) , cualquier otro método no es seguro, por más que te digan que nunca fallaran la cuenta y que es vitalicia...puras mentiras, con que alguien de todas las cuentas que el vendedor vendió, si alguien la caga en subir cp o cualquier mal uso, van y cierran la cuenta madre y se borran todas cuentas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba