Venta Google Drive ilimitado - Usuario Personalizado - $4 Bruto!

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente vendedor, muy amable, recomendado, rápido y efectivo 100%, le compré una nueva cuenta y me ayudo a migrar 13 TB de información, de nuevo muchas gracias 🙂 :encouragement:

Compañero tienes un MP por una compra, saludos.

Up! :encouragement:

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Pago enviado esperando cuenta para calificar

Paso a calificar muy rápido y eficaz

Última edición:
tiene que ser una cuenta nueva? no puedes darme ilimitado en mi cuenta google businesss?

Compra realizada con éxito

Última edición:
Up! Aun disponible

cual es el precio de una cuenta personalizada?

Te mando mp me interesan 2

Contrate el servicio, según el post dice que el propietario no puede acceder a mi información, pero Google me dice lo siguiente, nada mas entrar en la cuenta por primera vez me dice esto:

ZSpuGF8.png

Y al darle más información dice lo siguiente:
pMktaQH.png

Me gustaría saber cúal es la verdad, pues no quiero que cualquiera tenga acceso a mi información

Adjuntos

• ZSpuGF8.webp
    ZSpuGF8.webp
    66,3 KB · Visitas: 55
  • pMktaQH.webp
    pMktaQH.webp
    54,5 KB · Visitas: 55
Contrate el servicio, según el post dice que el propietario no puede acceder a mi información, pero Google me dice lo siguiente, nada mas entrar en la cuenta por primera vez me dice esto:

Tal como lo dice, DATOS QUE ALMACENES (Nombre, Correo, Contraseña, etc.) NUNCA GDRIVE! (Si quisiera acceder tendria que cambiar tu contraseña!)

"El propietario de los datos o del contenido que envies o que subas a traves de tu cuenta" - Se refiere a la informacion normal antes dicho
"las condiciones de acceso a tu cuenta o cuando se puede inhabilitar" - Puedo desactivar/reactivar cuenta en caso de chargeback hacia mi o algun otro motivo
"Las personoas pueden acceder a los datos de tu cuenta o eliminarlos" - Esto es para eliminar en caso de chargeback, o ayudarte a reestablecer la cuenta, Ej: en caso de olvidar contraseña, 2 Factor, etc.

Up! Aun disponible

Tal como lo dice, DATOS QUE ALMACENES (Nombre, Correo, Contraseña, etc.) NUNCA GDRIVE! (Si quisiera acceder tendria que cambiar tu contraseña!)

"El propietario de los datos o del contenido que envies o que subas a traves de tu cuenta" - Se refiere a la informacion normal antes dicho
"las condiciones de acceso a tu cuenta o cuando se puede inhabilitar" - Puedo desactivar/reactivar cuenta en caso de chargeback hacia mi o algun otro motivo
"Las personoas pueden acceder a los datos de tu cuenta o eliminarlos" - Esto es para eliminar en caso de chargeback, o ayudarte a reestablecer la cuenta, Ej: en caso de olvidar contraseña, 2 Factor, etc.

Up! Aun disponible
Asi es la gente no sabe leer, yo te compre una cuenta ya no recuerdo cuando y todo perfect hasta el dia de hoy y vaya que tengo varios teras almacenados :v

se puede subir peliculas? [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

Puedes convertir una cuenta ya existente?

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] amigo te envié mp desde ayer por favor ayúdame necesito que por favor me vendas otra cuenta, gracias.

- - - Actualizado - - -

Cuanta comprada, vendedor muy rápido y eficiente, ya le he comprado varias cuentas y todo correcto, lo recomiendo completamente, muchísimas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.