Venta Google Drive ilimitado - Usuario Personalizado - $4 Bruto!

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El problema es que para Warez te banean la cuenta si descargan demasiado, supongo que si tu sitio o el enlace que compartes es limitado no habra problemas pero si lo descargan mas de 500 personas y cada archivo pesará 1gb google se da cuenta y verá que pasa. Igual quisiera saber si alguien los usa para descargar, esa es mi teoria pero en la practica no se como es.

El problema es que para Warez te banean la cuenta si descargan demasiado, supongo que si tu sitio o el enlace que compartes es limitado no habra problemas pero si lo descargan mas de 500 personas y cada archivo pesará 1gb google se da cuenta y verá que pasa. Igual quisiera saber si alguien los usa para descargar, esa es mi teoria pero en la practica no se como es.

Amigo no es tanto las descargas que tenga el archivo, sino que lo denuncien.

Amigo no es tanto las descargas que tenga el archivo, sino que lo denuncien.

Si es las descargas, sino muchas plataformas que usaban cuentas para solo online no hubieran caido, pues nadie podía ver el archivo original por ende no habia forma de denunciar pero igual murieron esas cuentas.

Si es las descargas, sino muchas plataformas que usaban cuentas para solo online no hubieran caido, pues nadie podía ver el archivo original por ende no habia forma de denunciar pero igual murieron esas cuentas.

La verdad no sabría, yo las uso para descargas, según mi experiencia, se me han muerto por denuncias, sobre todo en estrenos, aunque mi trafico no es muy grande, pero una película tranquilamente si me llega a tener 500 descargas, pero no de golpe.

MI investigacion me llevo a leer que importa el archivo, si eliminan el Archivo de Inifity war de Chamako, van a eliminar el Mio, porque el y yo usamos el mismo archivo, y los men del copyright van a leer no se que, que es el mismo video, y van a bajar ambos. en teoria, es mas factible que sea asi, a que lo bajen por muchas descargas pero links "ocultos"

me interesa una cuenta, envió mp.

Sale mp 😱nthego:

Pago realizado el 11 agosto, te envié mp con detalles, quedo atento al envió de la cuenta. Gracias

Me puedes vender una cuenta?

Que tal [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION], te compre una cuenta el día 11 de agosto, te envié mp el día 12 y el día 14 te escribí nuevamente. Todo esta en orden? existe algún problema con mi cuenta?

Saludos

Te escribí al MP

Hola te envie un MP hace dias, podrias responderlo, por favor?:ambivalence:

a mi tampoco me ha respondido, asi que que lamentablemente me va tocar que buscar otro vendedor.

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] te dejé MP, por favor necesito tu gran ayuda con una cuenta que te compré

Necesito otra cuenta, te dejé MP

quiero una, mandame detalles al mp

Reactivo servicio!

9tprecm.jpg

PRECIO: 4 USD BRUTO

Te envió mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.