Venta Google Drive ilimitado - Usuario Personalizado - $4 Bruto!

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UP :encouragement:

Hola [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] las cuentas son .edu? O terminan así: nombre@mail.ccsf.edu ?

solicito una pero con el nickname que yo te de para que lo creas amigo, por favor detallemos en en mp

Esta cuenta personalizada me interesa... ¿Tienes disponible?

Hola! Puedes volver ilimitada una cuenta existente o solo puedes crear una cuenta nueva?

quiero una cuenta personalizada, donde esta el link de compra te envie MP

Cuenta comprada. TODO BIEN.

Me interesa una cuenta, me mandas Inbox por favor?

Hola amigo [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] si yo tengo una cuenta existente hay forma de poner esa ilimitada?
Saludos!

Hola, quiero saber si tu "Google Drive Ilimitado" es igual a proporcionar una unidad de equipo vinculado con un email? de lo contrario quiero comprarte.

Gracias.

Esta cuenta personalizada me interesa... ¿Tienes disponible?

Asi es, Personalizada

Hola! Puedes volver ilimitada una cuenta existente o solo puedes crear una cuenta nueva?

Entrego cuenta nueva

quiero una cuenta personalizada, donde esta el link de compra te envie MP

Enviame MP :encouragement:

Me interesa una cuenta, me mandas Inbox por favor?

Si aun te interesa enviame imbox

Hola amigo [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] si yo tengo una cuenta existente hay forma de poner esa ilimitada?
Saludos!

Se entrega cuenta nueva

Hola, quiero saber si tu "Google Drive Ilimitado" es igual a proporcionar una unidad de equipo vinculado con un email? de lo contrario quiero comprarte.

Gracias.

Entrego cuenta, No unidad compartida

Amigo [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] ayúdame con la compra que te compré, pues fue bloqueada y voy a pagarte por otra nueva, por favor, te conectas y no lees mis mensajes privados 😕 espero puedas ayudarme, envíame los datos del pago, muchas gracias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.