🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pero mas que disputa me interesa es el contenido..4 dlrs no es nada, con 4 dlrs yo no hago nada, ademas reclamar una cuenta comprada hace que sera casi los 2 años jajajaNo imagino la cantidad de disputas de usuarios ajenos al foro. Asumiendo qué hayas creado 250 cuentas a 4 USD cada una son casi 1000 USD congelados
Claro que es un servidor basura, limita descargas de los archivos, te banean después de unas cuantas denuncias, solo lo uso por qué los usuarios como joden con enlaces de Google Drive solo por qué no pueden comprar una cuenta premium de otros servidores como mega que es mío veces mejor y que decir de 1fichier.
No imagino la cantidad de disputas de usuarios ajenos al foro. Asumiendo qué hayas creado 250 cuentas a 4 USD cada una son casi 1000 USD congelados
Esa es respuesta automática, Yo ando hablando con un representante de soportecuando les conviene responde rapido...esta mañana me respondieron en 6 min exactos....y varios correos, esto fue lo mas aceptable que me enviaron.
"
Hola:
Si no eres un administrador, ponte en contacto con tu administrador de G Suite para restablecer el acceso a tu cuenta.
Si eres un administrador, ponte en contacto con otro administrador de tu dominio, el equipo de asistencia de G Suite o tu partner de G Suite para restablecer el acceso a tu cuenta.
Atentamente,
El equipo de Cuentas de Google
1fichier es otra mierda mas...ya yo llevo unos 15Tb borrados de la cuenta y soy premium hace como 3 años jajajajajaClaro que es un servidor basura, limita descargas de los archivos, te banean después de unas cuantas denuncias, solo lo uso por qué los usuarios como joden con enlaces de Google Drive solo por qué no pueden comprar una cuenta premium de otros servidores como mega que es mío veces mejor y que decir de 1fichier.
1fichier era bueno, pero hace unos meses implemento una mierda de contenido frió y caliente y si no pagas por almacenar el contenido frió te lo borran.1fichier es otra mierda mas...ya yo llevo unos 15Tb borrados de la cuenta y soy premium hace como 3 años jajajajaja
por eso, ya no es bueno, es una basura con eso del frio y caliente, de que sirve subirle si te lo meten en el frio adioscontenido1fichier era bueno, pero hace unos meses implemento una mierda de contenido frió y caliente y si no pagas por almacenar el contenido frió te lo borran.
cuando les conviene responde rapido...esta mañana me respondieron en 6 min exactos....y varios correos, esto fue lo mas aceptable que me enviaron.
"
Hola:
Si no eres un administrador, ponte en contacto con tu administrador de G Suite para restablecer el acceso a tu cuenta.
Si eres un administrador, ponte en contacto con otro administrador de tu dominio, el equipo de asistencia de G Suite o tu partner de G Suite para restablecer el acceso a tu cuenta.
Atentamente,
El equipo de Cuentas de Google
Claro te borran si recibes denuncias de los archivos, tengo una desde hace hace 7 años y me han borrado solo archivos denunciados.1fichier es otra mierda mas...ya yo llevo unos 15Tb borrados de la cuenta y soy premium hace como 3 años jajajajaja
Te equivocas, 1fichier es el único servidor que hace caso omiso a la DMCA es su punto fuerte, pero con esa mierda de almacenamiento frió se fue al carajo, tienes que tener un sitio demasiado activo y que tus usuarios consuman mucho de ahí, sino no funciona.Claro te borran si recibes denuncias de los archivos, tengo una desde hace hace 7 años y me han borrado solo archivos denunciados.
Pues a mí sí me han borrado archivos por denuncias supuestamente, pero eso de frío y caliente no me aparece en mi cuenta, se implementó hace poco? Entonces mega sigue siendo el mejor? Tengo archivos desde el 2013 aún activos 😅Te equivocas, 1fichier es el único servidor que hace caso omiso a la DMCA es su punto fuerte, pero con esa mierda de almacenamiento frió se fue al carajo, tienes que tener un sitio demasiado activo y que tus usuarios consuman mucho de ahí, sino no funciona.
Podrias hacer un script, que cada 24 horas, visite un enlace y simule una descarga...Te equivocas, 1fichier es el único servidor que hace caso omiso a la DMCA es su punto fuerte, pero con esa mierda de almacenamiento frió se fue al carajo, tienes que tener un sitio demasiado activo y que tus usuarios consuman mucho de ahí, sino no funciona.
eso hubiera estado de maravilla...pero ya para que jajaja si me borraron como 15TbPodrias hacer un script, que cada 24 horas, visite un enlace y simule una descarga...
.Update; sigo esperando respuesta de Google
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?