Venta Google Drive ilimitado - Usuario Personalizado - $4 Bruto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
Porcentaje - 100%
232   0   0
estoy de acuerdo contigo de momento ya inicio mal el chico. yo le pregunte que va a pasar con todos los que tenemos poco tiempo mi caso 20 junio 2019 y me Ignora. de momento esperare unos dias y si no responde le metere negativa yo como bien dices pido una cuenta nueva o mi dinero no pido mas..
Admito que inicie mal, Ando bastante estresado.
Espero en 2-5 dias reemplazar las cuentas a los que asi lo desean.
Y no ando ignorando como tal, No he respondido ningun mensaje aun. Necesito procesar que voy a hacer
 

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
518
Porcentaje - 100%
13   0   0
Admito que inicie mal, Ando bastante estresado.
Espero en 2-5 dias reemplazar las cuentas a los que asi lo desean.
Y no ando ignorando como tal, No he respondido ningun mensaje aun. Necesito procesar que voy a hacer

ok no hay problema esperare no quiero problemas solo lo justo por mi parte esperare a que tu digas q va a pasar
 

JMkase2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
194
Porcentaje - 100%
16   0   0
Claro que repondre, Pero pedire explicitamente DETALLES COMPLETOS de que van a almacenar.
En aproximadamente 3-5 Dias ya podre crear nuevas cuentas
Espero que me puedas crear una cuenta nueva no quiero realizar una disputa de paypal apenas hace unos 10 dias compre la cuenta y casi no la habia usado
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Porcentaje - 100%
43   0   0
Pero que arbitrario google, osea que por UNA cuenta de, digamos, unas 500 que podría tener @UnderCastU las banean todas. Me pregunto qué pasaría si en una universidad/colegio "real" pasara algo así si les matarían todas las cuentas...

A la espera de qué planee hacer UnderCastU, yo compré mi cuenta en abril del 2017, más de 2 años sin ningún problema, está claro que esto no fue culpa de él o pone en duda la calidad del servicio. Dejemos que se ordene y nos plantee una solución a los compradores antiguos y nuevos, imagínense lo agobiado que debe estar ahora mismo.

Por mientras yo seguiré llorando a mis 3TB perdidos 😭 no tenía todo respaldado, y lo que sí lo tengo en google photos y mega, a ver ahora cómo los saco de allí y los paso a una posible nueva cuenta de drive sin tener que hacerlo todo manual y estar la vida en ello. Estúpidamente me confié y no respaldé algunos archivos importantes porque eran muy pesados para pasarlos a otro server, ahora its gone
giphy.gif
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Porcentaje - 100%
85   0   0
Pero que arbitrario google, osea que por UNA cuenta de, digamos, unas 500 que podría tener @UnderCastU las banean todas. Me pregunto qué pasaría si en una universidad/colegio "real" pasara algo así si les matarían todas las cuentas...

A la espera de qué planee hacer UnderCastU, yo compré mi cuenta en abril del 2017, más de 2 años sin ningún problema, está claro que esto no fue culpa de él o pone en duda la calidad del servicio. Dejemos que se ordene y nos plantee una solución a los compradores antiguos y nuevos, imagínense lo agobiado que debe estar ahora mismo.

Por mientras yo seguiré llorando a mis 3TB perdidos 😭 no tenía todo respaldado, y lo que sí lo tengo en google photos y mega, a ver ahora cómo los saco de allí y los paso a una posible nueva cuenta de drive sin tener que hacerlo todo manual y estar la vida en ello. Estúpidamente me confié y no respaldé algunos archivos importantes porque eran muy pesados para pasarlos a otro server, ahora its gone
giphy.gif
imaginate tu con 3Tb, yo perdi mas de 10Tb y por ahi lei uno que dice perdio 30 TB....respaldo? en donDE JAJAJA seria otra cuenta mas..yo tenia 2 y ambas se fueron banneadas
 

renglon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
59
Porcentaje - 100%
7   0   0
SOLICITUD DE REEMPLAZO
Para agilizar las solicitudes cuando las pueda crear envien su solicitud en este enlace
rescueaccountgd.com

Ni idea de con que mail me registré porque fue hace mucho, te puedo pasar el nombre de la cuenta que la creaste tú
 

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.202
Porcentaje - 100%
71   0   0
Bueno estoy interesado en una cuenta pero leyendo lo que paso, me puede decir en que va esto? ya no venderas mas?
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Porcentaje - 100%
43   0   0
SOLICITUD DE REEMPLAZO
Para agilizar las solicitudes cuando las pueda crear envien su solicitud en este enlace
rescueaccountgd.com

Ticket enviado, aunque no sé si lo envié correctamente 😅 Por lo que dijo otro user me confundí, en "Requester" hay que poner la cuenta que teníamos del drive o un mail de contacto? Yo puse mail de contacto.
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.739
Porcentaje - 99.4%
163   1   0
SOLICITUD DE REEMPLAZO
Para agilizar las solicitudes cuando las pueda crear envien su solicitud en este enlace
rescueaccountgd.com
@UnderCastU En mi caso fueron unas 25 cuentas que te compre, te pongo todos los datos de ID de Paypal y nombre de las cuentas en el mismo ticket? Para poder tener algo que darles a los que me compraron, aunque vayan a ser con descuento, las fui comprando en diferentes fechas.
 

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
518
Porcentaje - 100%
13   0   0
SOLICITUD DE REEMPLAZO
Para agilizar las solicitudes cuando las pueda crear envien su solicitud en este enlace
rescueaccountgd.com

En Requester que se pone el correo de la cuenta muerta o un nuevo correo ?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba