Venta Google Drive ilimitado - Usuario Personalizado - $4 Bruto!

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el .pro estaba asociado a .edu.mx
Tambien fui uno de los afectados...
En realidad no sabia que podias asociarlos y en la segunda tuvieras cuenta con espacio ilimitado. Hasta donde yo se era necesario tener un dominio normal asi como el que termina en ".pro" para luego estar pagando la cuenta de gsuite por 10 dolares mes.

Una futura solucion y segura seria pagar backblaze b2, ya que es a medio centavo de dolar por cada GB, pero no seria muy economico para quienes tienen mas de 4 TB, asi como yo.

Es lo que digo yo. posiblemente tendre que dar negativa pues en mi caso me duro un mes y medio.. una disputa no me asegura nada.

Es lo que digo yo. posiblemente tendre que dar negativa pues en mi caso me duro un mes y medio.. una disputa no me asegura nada.
Una disputa si asegura, Ya que al no responderla paypal les da el reembolso automaticamente y mi cuenta se queda en deuda. No hay ningun problema, De que reembolsan reembolsan

Los que ya usan bastante paypal saben como esta el asunto

Una disputa si asegura, Ya que al no responderla paypal les da el reembolso automaticamente y mi cuenta se queda en deuda. No hay ningun problema, De que reembolsan reembolsan

Los que ya usan bastante paypal saben como esta el asunto
ahhh bueno eso si se, paypal reembolsa pero tu cuenta es la que se queda tambaleando

Yo logré recuperar 2 tb de información de algunas carpetas, no se como explicarlo bien pero yo tenía mi cuenta en varias computadoras y en ellas se habia quedado la información guardada en los discos duros locales entraba a la carpeta google drive y ahí estaba... tomó tiempo pero no saben la alegría que tuve al recuperar todo.

JODER, DICHOSO JAJAJAJA

quiero información

Dichoso el que tiene varios backups

¿Existe algún riesgo de que la cuenta adquirida sea borrada? Lo digo por la información que suba y después se pierda

@UnderCastU yo también perdí la cuenta de Google Drive que tenía contigo pero realmente no la usaba, no recuerdo que información se perdió pues desde hace tiempo tengo Onedrive 1TB de forma ilimitada con Microsoft en todas las cuentas creadas.

De mi parte tienes mi apoyo pues al vender un servicio de muy bajo costo se asumen este tipo de riesgos, estamos hablando de que vendías un servicio de teras por unos pocos dólares en servidores con los términos y condiciones de Google, los usuarios que te compraron esas cuentas a ti únicamente tienen dos opciones 1) enviar disputa 2) aceptar el reemplazo.

De mi parte es BASTANTE compresible aun teniendo en cuenta lo de no tener balance en PayPal pues de algo uno tiene que vivir, lo bueno es que PayPal aun des de baja la cuenta respalda a los usuarios cuando se tratan de cantidades muy cortas de dinero, anteriormente cuando rara vez me tocaba hacer una disputa en ebay PayPal de su propio dinero me depositaba en nombre del mismísimo PayPal debido a que el vendedor de algún país raro desapareció o tuvo algún problema similar.

Esto es para que las personas aprendan la lección de tener respaldos en múltiples destinos, en mi caso siempre ando guardando respaldos en mi Onedrive for Education, Dropbox, Google Storange, Mega, servidores de muy bajo costo (kimsufi, oneprovider, hetzner en server audiction) existen muchas opciones.

Además también tenía cuentas de Google Drive de otros vendedores el cual terminaron cerrando por equis o ye razón así que entiendo que a este usuario no es el único que le sucedió lo mismo, esto es algo que está pasando de forma masiva pues se están dando cuenta de los abusos.

Ocupar teras y teras de forma gratuita en un servicio tarde o temprano obtienes una penalización.

Última edición:

todo esta muy bien y yo al igual creo que disputar una cuenta que algunos les costo 3, 4 o 5 dlrs y que luego almacenaron 5, 8, 20 o 50 TB es una jodida broma, todo tiene sus riesgos y yo en lo particular perdi cerca de 10 TB que me duelen pero me fui mas que complacido con el servicio.........pero, tambien se puede hacer respaldo de 500 GB, 1 Tb pero donde vas a hacer 2 o 3 respaldos de 30, 50 Tb jajajajasi pago un server para que voy a pagar por una cuenta de este tipo, pero como sea a mi me fue bien y ./....ya tengo otra y subiendole jajajaja

Entonces... ¿Cuál es la solución por las cuentas caidas? @UnderCastU

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.