🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El único reemplazo que puedo entregar es cuenta con 1TB de OneDrive
Tambien fui uno de los afectados...el .pro estaba asociado a .edu.mx
Es lo que digo yo. posiblemente tendre que dar negativa pues en mi caso me duro un mes y medio.. una disputa no me asegura nada.y que vas a hacer con tantas disputas ( en el caso que las tengas) si dices que no tienes saldo paypal, ademas igual te pueden caer por aqui dandote negativas...aunque creo que es algo no justo porque es algo ajeno a tu voluntad pero bueno a ver que sale
y que vas a hacer con tantas disputas ( en el caso que las tengas) si dices que no tienes saldo paypal, ademas igual te pueden caer por aqui dandote negativas...aunque creo que es algo no justo porque es algo ajeno a tu voluntad pero bueno a ver que sale
Una disputa si asegura, Ya que al no responderla paypal les da el reembolso automaticamente y mi cuenta se queda en deuda. No hay ningun problema, De que reembolsan reembolsanEs lo que digo yo. posiblemente tendre que dar negativa pues en mi caso me duro un mes y medio.. una disputa no me asegura nada.
ahhh bueno eso si se, paypal reembolsa pero tu cuenta es la que se queda tambaleandoUna disputa si asegura, Ya que al no responderla paypal les da el reembolso automaticamente y mi cuenta se queda en deuda. No hay ningun problema, De que reembolsan reembolsan
Los que ya usan bastante paypal saben como esta el asunto
JODER, DICHOSO JAJAJAJAYo logré recuperar 2 tb de información de algunas carpetas, no se como explicarlo bien pero yo tenía mi cuenta en varias computadoras y en ellas se habia quedado la información guardada en los discos duros locales entraba a la carpeta google drive y ahí estaba... tomó tiempo pero no saben la alegría que tuve al recuperar todo.
Dichoso el que tiene varios backupsYo logré recuperar 2 tb de información de algunas carpetas, no se como explicarlo bien pero yo tenía mi cuenta en varias computadoras y en ellas se habia quedado la información guardada en los discos duros locales entraba a la carpeta google drive y ahí estaba... tomó tiempo pero no saben la alegría que tuve al recuperar todo.
update:
Google cambió su decisión y no será posible entregar reemplazos,Ya que necesitaría otro dominio y son bastante difíciles de conseguir.
No será posible el reemplazo ni recuperación
No vendere en largo tiempo
El único reemplazo que puedo entregar es cuenta con 1TB de OneDrive
Siéntase libre de realizar disputa de todas las cuentas que compraron, Y sean comprensivos que no fue mi culpa, Di la cara en todo momento y hice lo posible por recuperar las cuentas. Espero no me den negativa ya que no me quiero ir de este foro, jeje
Lamento los inconvenientes que no fueron mi culpa directamente
Update: Hay una ligera posibilidad de un nuevo dominio
@UnderCastU yo también perdí la cuenta de Google Drive que tenía contigo pero realmente no la usaba, no recuerdo que información se perdió pues desde hace tiempo tengo Onedrive 1TB de forma ilimitada con Microsoft en todas las cuentas creadas.
De mi parte tienes mi apoyo pues al vender un servicio de muy bajo costo se asumen este tipo de riesgos, estamos hablando de que vendías un servicio de teras por unos pocos dólares en servidores con los términos y condiciones de Google, los usuarios que te compraron esas cuentas a ti únicamente tienen dos opciones 1) enviar disputa 2) aceptar el reemplazo.
De mi parte es BASTANTE compresible aun teniendo en cuenta lo de no tener balance en PayPal pues de algo uno tiene que vivir, lo bueno es que PayPal aun des de baja la cuenta respalda a los usuarios cuando se tratan de cantidades muy cortas de dinero, anteriormente cuando rara vez me tocaba hacer una disputa en ebay PayPal de su propio dinero me depositaba en nombre del mismísimo PayPal debido a que el vendedor de algún país raro desapareció o tuvo algún problema similar.
Esto es para que las personas aprendan la lección de tener respaldos en múltiples destinos, en mi caso siempre ando guardando respaldos en mi Onedrive for Education, Dropbox, Google Storange, Mega, servidores de muy bajo costo (kimsufi, oneprovider, hetzner en server audiction) existen muchas opciones.
Además también tenía cuentas de Google Drive de otros vendedores el cual terminaron cerrando por equis o ye razón así que entiendo que a este usuario no es el único que le sucedió lo mismo, esto es algo que está pasando de forma masiva pues se están dando cuenta de los abusos.
Ocupar teras y teras de forma gratuita en un servicio tarde o temprano obtienes una penalización.
Reembolso a traves de disputa de paypal o reemplazo con cuenta de 1tb de onedriveEntonces... ¿Cuál es la solución por las cuentas caidas? @UnderCastU
Te paso un MP.Reembolso a traves de disputa de paypal o reemplazo con cuenta de 1tb de onedrive
Me interesa lo de onedrive, tengo cuenta caida xdReembolso a traves de disputa de paypal o reemplazo con cuenta de 1tb de onedrive
mp enviadoReembolso a traves de disputa de paypal o reemplazo con cuenta de 1tb de onedrive
compraste una cuenta?¿Existe algún riesgo de que la cuenta adquirida sea borrada? Lo digo por la información que suba y después se pierda
No he comprado la cuentas, pero si quiero comprar una, por eso mi preguntacompraste una cuenta?
ah xq ya no venden por lo menos en este postNo he comprado la cuentas, pero si quiero comprar una, por eso mi pregunta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?