Venta Google Drive ilimitado - Usuario Personalizado - $4 Bruto!

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ningun problema

Mandame los datos de pago y te compro una cuenta, a la vez que me envias los datos respondeme a lo siguiente por favor...

Teniendo en cuenta que se supone que es ilimitado... cuanto me aconsejas subir maximo? quiero decir obviamente si subo 100TB me cerran la cuenta xDDDD

Sigue disponible :encouragement:

Te envié MP, interesado😱nthego:

Te mande mensaje, saludos.

Up! :encouragement::encouragement::encouragement:

Hola, envio mp

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] te dejé MP solicitando una cuenta :encouragement:

up!:encouragement:

Sigue activo? puedo solicitar la cuenta con un nombre en especifico y eso? :encouragement:

Interesado, enviame info por privado, la cuenta es en algun dominio que no es gmail no?

¿Garantía de funcionamiento?

- - - Actualizado - - -

¿Garantía de por vida?

No quisiera perder los documentos que guardaré ahí.

Segunda cuenta comprada al compañero. Todo correcto!! :encouragement:

te deje mensaje [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

¿Garantía de funcionamiento?

- - - Actualizado - - -

¿Garantía de por vida?

No quisiera perder los documentos que guardaré ahí.
Mas de 1 año, 1000 cuentas vendidas. Unico administrador de la cuenta, dominio autorenovacion, Garantia de por vida

XD por fin encontraste en que post de venta jaja

:v
Mas de 1 año, 1000 cuentas vendidas. Unico administrador de la cuenta, dominio autorenovacion, Garantia de por vida

Te envie mp!

- - - Actualizado - - -

Cuenta comprada, todo bien :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.