Venta Google Drive ilimitado - Usuario Personalizado - $4 Bruto!

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mande privado [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

Te mande privado #UnderCastU

Respondiendo MPS :encouragement:

Entonces se paga 4$ por 1 mes o como? :distant: dice algo que hace enteder que no es por mes, como si fuera mas pero no dice cuanto, no se vence? depende del uso pueden durar años? :distant:

Entonces se paga 4$ por 1 mes o como? :distant: dice algo que hace enteder que no es por mes, como si fuera mas pero no dice cuanto, no se vence? depende del uso pueden durar años? :distant:
Según Google es ilimitado pero se reservan el derecho de modificarlo a su antojo podría vencer mañana o jamás, no se sabe, yo compre una y sin problemas xd

Según Google es ilimitado pero se reservan el derecho de modificarlo a su antojo podría vencer mañana o jamás, no se sabe, yo compre una y sin problemas xd

y como funciona para las descargas? es muy complicado para los usuarios? no hablamos de alguien con un conomiento medio, hablamos de gente que le decis "mega" y te responden "Megaupload?"

y como funciona para las descargas? es muy complicado para los usuarios? no hablamos de alguien con un conomiento medio, hablamos de gente que le decis "mega" y te responden "Megaupload?"
No te recomendaría a ti en lo personal revenderlo te conozco

Estos cuentas te dan un anuncio en este anuncio te avisan que hay una cuenta administradora que supervisa todo el contenido que subes en este caso sabemos que la cuenta administradora no revisa nuestro contenido pero la gente es muy ignorante y vas a tener que explicarles y tú no tienes paciencia XD

Pero para uso personal son muy buenas

Respecto a la descarga descarga a la velocidad de tu Internet, con un rdp de 95mbps a 15mbps

Hola , me interesa una, aun cuentas con ellas

Estoy interesado en una de la cuentas 🙂 [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

Te Envio MP Para Comprar Una Cuenta

Necesito una, te mando MP.
Te envié el PayPal, esperando cuenta

Última edición:
Cuenta Recibida Paso A Calificar :encouragement:

Misma pregunta por aquí, se podrá utilizar para el warez?

Cuenta recibida, paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.