🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quizá las personas que están molestas son las que no subían contenido con derechos de copyright, por qué si son personas como yo que subían películas,series, etc no tienen ni siquiera el derecho de estar molestos y mucho menos andar metiendo disputas, todos los que hacemos esto sabemos que los baneos son inevitables y peor aún usando un servidor directamente de Google.Menos mal prevení que algo así iba a pasar, pero nunca pensé que sería por alguien que suba esos tipos de vídeos. Para suerte mía, antes de comprar nuevamente más cuentas al usuario, le hice la pregunta, si las nuevas cuentas lo creará con la misma cuenta padre o usará otra.
El usuario fue sincero en decirme que todo lo haría con la misma cuenta, por ese motivo decidí no adquirir sus cuentas y comprar a su competencia, porque temía que si le banean la cuenta padre, todo se perdería.
Lo malo con el baneo que le dieron al usuario se perdió una gran cantidad de TB de varios sitios completos de páginas premium que solo se usaba como backup.
Para los que perdieron todo, para la próxima no tengan todo en un solo lado, hagan varios backups.
Por ejemplo, a la persona que le estaba ayudando a descargar en forma automática varios sitios completos(TB+++). El lo que hacia era, darme varias cuentas MEGA(pueden crear con correos temporales) y subir allí todo el contenido. Después me decía que lo suba a 1FICHIER(claro, cuando antes era bueno, ahora no lo recomiendo). Después de subir todo a 1fichier, nuevamente lo subía a drive, pero con otra cuenta de la competencia.
Toda la subida lo realizaba con el programa "airexplorer".
Cada noche se dejaba descargando con otro programa unos 450GB+++ en forma automática, y a la mañana solo se ingresaba al RDP para dejar subiendo todos los archivos.
Del programa "airexplorer", si tienen la versión PRO, pueden ingresar varias cuentas google drive, mega y entre otras que ofrecen.
Ejemplo, lo que hacia era, dejar descargando 500 GB de noche(lo realizaba otro programa) y en la mañana dejar subiendo los 500 GB en varios cuentas, dando como subida de 2 a 3TB.
Por ultimo, veo que varias personas están enojados con el usuario porque perdieron su cuenta. Mi recomendación es que sean pacientes, por lo menos den una semana al usuario para que piense bien y vea que medidas tomar para dar una solución al problema presentado.
Recuerden, no solo ustedes han sido afectado, sino también el usuario.
No sé o
Quizá las personas que están molestas son las que no subían contenido con derechos de copyright, por qué si son personas como yo que subían películas,series, etc no tienen ni siquiera el derecho de estar molestos y mucho menos andar metiendo disputas, todos los que hacemos esto sabemos que los baneos son inevitables y peor aún usando un servidor directamente de Google.
Lo mejor que pueden hacer es comprar otras cuentas y comenzar r a subir o usar distintos servidores.
hombre pero a quien se le ocurre subir contenido de la tesis, de la Universidad a una cuenta de etse tipo..OMG no se que piensan.. por mucho contenido que sea no creo que sean mas de 15Gb que es lo que normalmente da gmail en cuentas personales....pero bueno ya eso olvidate que todoooo se perdio completoEn verdad creen que ya no se pueda recuperar nada 😥, yo entiendo lo que paso. Pero en verdad confie tanto que subi todo lo de la Universidad, y mi tesis de titulación que la ocupo antes de Octubre, lo e perido todo. En verdad creen que ya no se pueda recuperar, no tengo respaldo de nada aydame porfa @UnderCastU , estoy desesperado y no se que hacer 😢
Vuelve a iniciar, aún tienes tiempo, contenido que creaste recuerdas la mayoría.En verdad creen que ya no se pueda recuperar nada 😥, yo entiendo lo que paso. Pero en verdad confie tanto que subi todo lo de la Universidad, y mi tesis de titulación que la ocupo antes de Octubre, lo e perido todo. En verdad creen que ya no se pueda recuperar, no tengo respaldo de nada aydame porfa @UnderCastU , estoy desesperado y no se que hacer 😢
Vuelve a iniciar, aún tienes tiempo, contenido que creaste recuerdas la mayoría.
hombre pero a quien se le ocurre subir contenido de la tesis, de la Universidad a una cuenta de etse tipo..OMG no se que piensan.. por mucho contenido que sea no creo que sean mas de 15Gb que es lo que normalmente da gmail en cuentas personales....pero bueno ya eso olvidate que todoooo se perdio completo
En algún hosting vps o parecidos si te dan esa opción pero Google es otra cosa, ellos te banean sin pena.Si ya se, pero confie en la cuenta porque ya tenia 2 años con ella y vi que no habia problema, perdi todos los archivos de la escuela y no hice ningun respaldo, pero ni modo. Aún tenia esperanza de recuperar por lo menos lo de la tesis. O que dieran 1 día para sacar lo que teniamos
Pero no tienes cuenta ilimitada de la misma universidad? O sea yo tengo mi cuenta ilimitada que me proporciona la UNI y normal, allí guardo todo lo que se supone que es importante. Y bueno, la mayoría de universidades ofrecen OneDrive con 1 TB. ¿Quien en su sano juicio guarda su tesis en una cuenta que eventualmente cerrará su dominio por piratería? Porque para eso se usan las ilimitadas de este tipo en su gran mayoría.En verdad creen que ya no se pueda recuperar nada 😥, yo entiendo lo que paso. Pero en verdad confie tanto que subi todo lo de la Universidad, y mi tesis de titulación que la ocupo antes de Octubre, lo e perido todo. En verdad creen que ya no se pueda recuperar, no tengo respaldo de nada aydame porfa @UnderCastU , estoy desesperado y no se que hacer 😢
CLARO..EL 90 % DE los que compraron etsa scuentas es para subir grandes cantidades de videos como peliculas, series etc jajajaja a mi no se me ocurria guardar nada mi ni personal ahiPero no tienes cuenta ilimitada de la misma universidad? O sea yo tengo mi cuenta ilimitada que me proporciona la UNI y normal, allí guardo todo lo que se supone que es importante. Y bueno, la mayoría de universidades ofrecen OneDrive con 1 TB. ¿Quien en su sano juicio guarda su tesis en una cuenta que eventualmente cerrará su dominio por piratería? Porque para eso se usan las ilimitadas de este tipo en su gran mayoría.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.