Venta ✔ Google Drive Ilimitado! ✔

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío mp para compra de cuenta.

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] la cuenta puede ser con mi correo personal o es una cuenta nueva 😎

Hola Mega nos volvemos a encontrar con las cuentas de google drive, de una vez también solicitaré la mía aquí y a ver cómo nos va...
Saludos

se ve interesante, me sumo y solicito una =)

Siguen las ventas :encouragement:

MP enviado :encouragement:

Pido una cuenta amigo.

Interesado, MP enviado.

Siguen las ventas! :star2:

- - - Actualizado - - -

NUEVO DOMINIO AGREGADO PARA GDRIVE ILIMITADO, ESTO DA MAS CAPACIDAD Y MENOS PROBABILIDAD DE BLOQUEO

Paso a comprar una cuenta, pago enviado

Leí en un comentario anterior que re habilitaste una cuenta de un usuario que tenia varios TB de info en drive y se la bloquearon o baneraron, ¿todavía puedes hacer eso? :O porque me interesa mucho pero yo la usaria para animes y para "packs" (xxx)

¿Crees que si la bloquean o le dan ban puedas recuperarla?

Leí en un comentario anterior que re habilitaste una cuenta de un usuario que tenia varios TB de info en drive y se la bloquearon o baneraron, ¿todavía puedes hacer eso? :O porque me interesa mucho pero yo la usaria para animes y para "packs" (xxx)

¿Crees que si la bloquean o le dan ban puedas recuperarla?

Asi es todavia lo puedo hacer :encouragement::devilish:

Tienes cuenas aun?
Que tanto riesgo hay de baneo? (para warez, pero no bajaran muchos espero)
Por cuanto tiempo es la cuenta?

Si, Todavia tengo
Es minimo, Y he llegado a recuperar cuentas con mas de 1TB de Warez
Vitalicia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.